Años después (al día siguiente)...
Taehyung estaba sentado en una silla de cuero negro con el ceño fruncido.
-Habla rapido que los dos estamos siendo vigilados - Frunció el ceño - ¿Qué quieres?
-Solo una cosa tenías que hacer- Unió sus dedos - Una pvta cosa tenías que hacer.
-Deja de hablarme así - Negó.
-¿Tengo qué recordarte lo qué pasó? - Elevó una ceja.
- Taehyung basta - Le dió un golpe a la mesa.
-No soy Taehyung - Negó - Soy Vantae, ahora hablame con respeto.
-Ni siquiera eres mayor de edad para que yo te guarde respeto - Sonrió ladino.
-Escúchame muy bien Suga - Se levantó de su silla - Si no quieres que Mimi se entere que te has estado viendo con alguien o que Nochu se entere que has sido tú mi complice es mejor que sigas haciendo lo que digo.
-Ya te dije que no te voy ayudar más - Negó - Si quieres dile a Jimin todo.
-¿Estás seguro qué quieres perderlo? - Enarco una ceja.
-Te di el dinero que me pediste porque me salvaste la vida - Se encogió de hombros - Pero eso de que me tengas emenazado me tiene harto.
-Veo que no te importa que Jimin se entere que en un departamento de Seúl se encuentra una mujer que dice esperar un hijo tuyo cuando le dices que lo amas todos los días - Sonrió ladino - ¿Estás dispuesto a perder al amor de tu vida?
-¡Basta ya! - Gritó.
-No me grites Suga - Negó lentamente - Tu mismo me viste matar a tres hombres a la vez solo porque intentaron tocarme, creo que sabes muy bien de lo que soy capaz.
-Ese bebé no es mío - Bufo - Estoy esperando a que nazca para que se haga la prueba de ADN, ya te ayudé, te di la dirección de las bodegas y pude a varios de mis hombres a tu disposición, estás creando tu solo el imperio que quieres, es mi ultimo trabajo para tí.
-Bien - Asintió - ¿En dónde está?
-Aún no llega su mercancía - Negó - Se supone que llega mañana, aquí tienes los datos de todo, sabes que Yugyeom está a tu disposición pero debes tener cuidado con San, le debe mucha lealtad a Nochu.
-Bien - Asintió - Fue un placer hacer negocios contigo y espero que no se repita lo de anoche, Nochu casí me descubre.
-Si le dices estoy seguro que te va apoyar - Bufo - Me largo.
-Sabes que es capaz de encerrarme para que no salga - Taehyung hizo señas con sus manos para que los hombres dejaran salir a Yoongi.
-¿Qué procede señor? - Preguntó Yugyeom.
-Saca de la ciudad a la mujer que dice tener un hijo de Suga - Sonrió - Que no quede rastro de ella y del bebé falso.
-Si jefe - Asintió
- Ordena que los hombres se preparen para mañana y vayamos a la mansión que Nochu piensa que estoy haciendo otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...