Años atrás...
Jungkook llegaba de madrugada a la mansión, subía en silencio las escaleras, estaba bastante cansado de un día largo de trabajo.
Para ese entoces aún no era dueño de una empresa apenas estaba por iniciar el plan de construirla o basarse en que podía exportar para así mezclar sus negocios ilícitos.
Cuando iba camino a su habitación pudo observar una puerta entre abierta. Observó y vió la cama vacia se asustó hasta que vió a un chico sentado frente a la ventana viendo a la nada.
-Hola - Jungkook toco la puerta.
-Se-Señor - Se levantó hizo una reverencia.
-¿No puedes dormir? - entró a la habitación.
-Tengo miedo - Nego abrazando sus piernas - Miedo de que esto solo sea un sueño y que de nuevo me toquen, me hagan daño o me lastien tanto que quede inconciente.
A Jungkook se le hizo pequeño el corazón al escuchar eso de Taehyung con su voz entrecortada.
-Puedes estar tranquilo aquí nadie te hará daño - La voz de Jungkook sonaba suave - Eso te lo prometo.
-Minjae aún está libre y pude venir por mí en cualquier momento - Taehyung empezó a temblar - De verdad no quiero volver ahí.
-Oye tranquilo - Jungkook se agachó cerca de Taehyung - Mírame.
Levantó su cara y conecto sus ojos con los de Jeon, fue una de las veces que Jungkook amó ver esos ojos color verde.
-Mientras estes en está casa nada va a pasar - Intentó tocarle la mano pero Taehyung se alejó - Ya no llores por favor.
-Está bien - Secó sus lagrimas.
-¿Te gustaría tomar clases como Jimin? - Jungkook sonrió.
-¿Puedo hacer eso señor? - Jungkook asintió - Entoces si me gustaría.
-Bueno mañana le digo a la tutora que también serás su estudiante- Sonrió - Solo que Jimin va un poco avanzado que tu pero con lo burro que es para quedarse en clases en casa capaz y lo alcanzas.
-Que malo es señor - Taehyung rio.
Jeon sonrió nuevamente y como tonto al escuchar esa risa tan angelical.
-¿Señor cree que pueda aprender a montar caballo? - Jugo con sus dedos.
-Pero tu herida aún no cierra - Jungkook negó - ¿Me dejas verla?
-¿va-Va a tocarme? - Se asustó.
-No bonito - Volvió a negar - Tu me enseñas tu herida desde ahí y yo la veo desde acá para ver como está.
-Está bien - Taehyung se levantó y le enseñó la herida - Ya no duele.
-¿No duele? - Observó curioso - Voy a colcarte una pomada antibiótica porque se ve algo rojita.
-Si está bien - Asintió.
Jungkook salió de la habitación de Taehyung entró a la de Jimin, río cuando lo vió acostado junto al bate de beisbol que le había pedido para según él defenderse.
Se acercó a la cama y lo cubrió con la sábana, luego pasó al baño a buscar la crema que Jimin tenía ahí porque siempre se la vivía en el suelo.
-Ya volví - Jungkook entró a la habitación de Taehyung- ¿Por qué ves tanto por la ventana?
-Veo el cielo e imagino que soy una de esas estrellas en el cielo, solitas pero que siempre buscan la manera de brillar - Suspiró - Soy un niño que nunca ha sabido vivir como tal, fuí dañado tan cruelmente.
-No pienses en eso Tae.
-¿Cómo le devuelves la inocencia a un niño que la perdió a la fuerza? - Dijo mirando hacia cielo.
-No se puede - Jungkook se acercó a Taehyung - Pero si se puede crear momentos que lo vuelvan hacer sonreír.
-Gracias por rescatarme señor nochu - Ambos se miraron a los ojos - Sin usted aún seguiría sufriendo.
-Tae ya no quiero que recuerdes eso que tanto te duele - Aplicaba la pomada en la herida - Jimin se trata con una psicóloga que lo ha ayudado este tiempo, igual que tú no podía dormir pero sus terapias lo han ayudado mucho.
- Me gustaría por favor - Asintió.
-Al principio será difícil porque tendrás que recordar todo pero debes aprender a soltar se que no es fácil - Terminó - Pero es bueno y te ayuda a curar el alma.
-Gracias señor Nochu - Asintió.
-Listo terminé aquí - Le sonrió.
-¿Pu-Puede quedarse un rato más? - Preguntó nervioso.
-¿Que tal si te acuestas mientras yo me quedo aquí hasta que te duermas? - Le señaló la cama.
-¿Cuidará de mi sueño? - Jungkook asintió- está bien.
Taehyung como niño pequeño corrió a la cama y se metió bajo las sabanas contemplando al hombre que estaba frente a la cama.
-Ese polo es de Nochu hay una regla y es no entrar a su habitación pero tu tranquilo yo siempre entro - Le colocó el polo - Por ahora no tenemos ropa limpia y la nueva la están lavando.
-¿No se molestará si uso su ropa? - Taehyung intentó quitársela.
-Ay tranquilo, le dices que yo te obligué a ponértela y listo - Jimin se encogió de hombros - Tu tranquilo yo más tranquilo.
-Si me regaña no te hablo - Infló sus mejillas.
-Ay pero que cosita tan tierna - Unió sus brazos.
-¿Puedo saber qué hacen aquí? - Ambos chicos saltaron - Les estoy haciendo una pregunta.
-Y-yo...
-Ay no te esponjes nochu - Jimin levantó su pulgar - Es que no tenemos ropa, bueno a mí solo me quedaba 1 y bueno Tae... Le tocó ponerse su polo.
-Pe-Perdon señor ya me la quito - Se quito el polo.
A Jungkook le dió tanta lastima ver el cuerpo de Taehyung tan flaco, tan desnutrido, su cuerpo tenía cortes, quemaduras y muchas heridas más.
-Aquí tiene - Se la devolvió.
-Tranquilo puedes volver a ponértela - Se la regreso - Solo no entren aquí otra vez y eso es contigo porque estoy seguro que fue tu idea.
-Claro soy el mejor ideando ideas - Sonrió orgulloso
-Voy a preguntarle a la tutora por tus notas - Se cruzó de brazo.
-¿Qué señora Lee? - Hizó como si lo llamaran - Ya voy.
Jimin salió corriendo de la habitación huyendo del regaño que Jungkook podría darle.
-De verdad lo siento mucho señor Nochu - Taehyung hizó una reverencia prolongada - No era mi intención ofenderlo.
-No me ofendiste, es solo ropa - Le sonrió - Ahora baja que la tutora ya sabe de ti.
-Muchas gracias - Hizó de nuevo una reverencia - Tenga buen día.
Se miraron a los ojos y luego Taehyung salió de la habitación dejando a Jungkook con una sonrisa en sus labios por la manera en la que le quedaba su polo al chico.
No lo revisé
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfictionEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...