51

6.6K 736 42
                                    

-Jungkook...

-No quiero hablar contigo en estos momentos - Conducía el auto.

-Cielo te lo juro no era mi intención - Intentó agarrarle la mano.

-Te dije que no quiero hablar contigo - Frunció el ceño.

-Mi cielo perdón, te lo juro por favor escúchame... Olvidé nuestro aniversario - Le puso su mano en el muslo - Estoy agotado Jungkook,  yo también me agoto.

-¿Crees qué llorando ya te voy a creer? - Bufo - Sé que esa es tu manera de conseguir las cosas,  haciendo pvto berrinche, jugando con mi maldita mente para que yo me sienta mal y te crea todo.

-Está bien, ya no diré nada - Se acomodó en su asiento - He quedado mudo.

Jungkook iba manejando con el ceño fruncido,  solo veía hacia adelante.

-Tic toc - Dijo Taehyung viendo sus manos - Tic toc.

-¡Cállate! - Se asustó al escuchar el grito.

-¿Por qué coño me gritas? - Frunció el ceño.

-Ese sonidito que haces me hincha los huevos - aumentó la velocidad.

-Jungkook vas muy rápido - Taehyung veía al frente - ¡Jungkook deténte!

El semáforo estaba en rojo,  Jungkook dió un frenazo y colocó su brazo frente a su esposo para que no se lastimara.

-¿Amor estás bien? - Le tomó el rostro - ¿Te lastimaste? ¿Tienes algún golpe?

- Estoy bien- asintió - ¿Tu estás bien,  musculitos?

-Estoy bien mi amor - Le dió besos en todo el rostro - Perdóname.

-Perdóname tu a mí - Ambos empezaron a llorar - Estoy cargando con mucho. Tener a dos personitas pequeñas que dependan de ti no es fácil.

-Puedo entenderte, no es lo mismo pero me toco cuidarte a tí y a Jimin - Le secó las lagrimas - Ya no quiero que peleemos por favor.

-Prometo que te voy a prestar más atención,  prometo que también te voy a dedicar tiempo a ti - Se dieron un beso - Pero no digas que nuestro matrimonio se está viniendo abajo por favor.

-Vayamos por nuestros gemelos - Le dió un beso en la frente.

-Vayamos a otro lugar, los dos solitos - Sonrió ladino - Quiero pasar una noche con mi esposo.

-¿Tiene qué pasar todo esto para estar juntos? - Bufo - No quiero que pasen estás cosas para estar juntos.

-Voy a cambiar, lo prometo - Asintió.

Ambos estaban tan metidos en sus pensamientos que no escuchaban los claxons de los autos de atrás.

-¿Desde cuándo no venimos aquí? - Dijo Taehyung entrando al departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Desde cuándo no venimos aquí? - Dijo Taehyung entrando al departamento .

-Desde antes que nacieran los gemelos - Quitó su saco - Pero he pedido que vengan a limpiar,  en la nevera no hay nada porque se dañarían

-Está bien mi amor - Taehyung se a, acerco a besarlo.

Lo hizo sentar en el sillon para luego subir sobre él y darle besos muy súbiditos de tonos.

Empezaron a quitarse la ropa quedando totalmente desnudos.

-¿Por qué siempre debes tener el control? - Jungkook veía a su esposo - Te encanta estar arriba de mí.

-¿Musculitos te molesta? - Hizó un tierno puchero.

-No mi amor ni un poco - Le dió un beso.

Taehyung se bajó de las piernas de Jungkook para volver a subirse pero está vez de espalda.

Tomo el miembro de su pareja con una de sus manos y la puso en su entrada. Jungkook le separó un poco las nalgas y pudo ver a su pene abrirse paso en la entrada .

Jeon tenía las piernas abierta y su esposo estaba en medio de ellas,  colocó su mano detrás de su cabeza y observó la escena.

Taehyung tenía ambas manos en las rodillas de Jeon apoyándose para dar saltos.

Movía sus caderas de adelante hacia atrás y hasta en círculos,  aferrando sus uñas a la piel de las rodillas de Jungkook.

-Me encanta que tomes el control de esta manera - Jungkook sonrió ladino.

-A mi me encanta sentirte adentro de mí,  sentirte todo - seguía moviendo sus caderas.

Sus movimientos eran rápidos y fuertes,  su cabeza estaba erguida hacia atrás,  su cuerpo estaba sudado y sus gemidos eran muy alto.

Jungkook lo tomo por las caderas subiendolo y dejándolo caer de golpe,  haciendo que sus pieles sonaran aún más.

Taehyung se sentía el dueño del mundo en esa posición,  veía su reflejo atrás de las ventanas,  podía ver a Jungkook con los ojos cerrados y mordiéndose los labios.

-Ah - Gimió jungkook - Que rico maldita sea.

Taehyung sonrió aún más y aumentó sus movimientos hasta que ambos llegaron a su cúspide del orgasmo derramando su líquido espeso por el lugar.

-Amor - Taehyung se dió la vuelta - No cene y tengo hambre.

-Voy a pedirte algo de comer - Le dió un beso.

-¿Puedes pedirme helado también? - Pucherio - Por fis.

-Sí mi amor lo que pidas - asintió.

Taehyung se levantó dejando que el semen de Jungkook recorriera sus piernas y luego se fue a dar una ducha mientras llegaba la comida

-Abre la boca cielo - levantó la cuchara.

-¡Jungkook por Dios! - taehyung empezó a reír fuertemente - ¿Cómo le soplas al helado?

-lo hice sin pensar amor - Empezó a reír también - Como siempre le doy de comer a los gemelos y soplo antes de meterle la cuchara en la boca.

-Mi esposo le sopla al helado - Seguía riendo.

-Deja de burlarte de tu esposo - Rodó los ojos.

-¿Por cierto el restaurante es mío? - Indagó.

-Es de los gemelos - Asintió - Era algo que tenía planeado hacer hace tiempo,  solo que era algo lejos de mis negocios por eso no sabías.

-Quien como nuestros hijos - Le guiñó un ojo - De meses y ya tienen negocios.

-Me gustaría que se mantuvieran lejos de los negocios ilícitos que tenemos - Le acarició el rostro - La policía me está investigando y no dudo que lo hagan contigo igual.

-¿No va a pasar nada malo verdad?

-No mi bonito - Negó - No pasará nada,  ya hemos pasado por esto,  por eso tengo la empresa y ellos jamás van a descubrir nada.

-me quedo más tranquilo - Asintió  - Por cierto debemos ver una casa en la ciudad,  los gemelos van a crecer e ir a la escuela,  estando en la mansión les quedaría lejos y aquí en el departamento no cabemls los 4.

-O si tenemos más hijos - Le dió un beso.

-Amor sabes que ya no puedo - Negó - Con el nacimiento de los gemelos tuve complicaciones y me quitaron el útero,  sabes por todo lo que pasé,  era obvio que algo así pasaría.

-Podemos adoptar o tenemos la opción de un vientre de alquiler - Se encogió de hombros- Todo es posible.

-Bueno si queremos más bebés debemos ver una casa acá en la ciudad - Hizó un puchero.

-Sí amor,  esta bien - Otro beso - Termina de comer y que aún no termino de cogerte.























No lo revisé

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora