29

6.4K 802 35
                                    

Actualidad...

Taehyung, jimin y hobi estaban en el centro comercial de compras pero en ese momento estaban sentados esperando la comida.

-He estado peleando con Jungkook todos estos días - Observó su teléfono - Está molesto conmigo porque lo mande a seguir.

-Me parece tonto porque él lo hace contigo - Jimin bufo.

-Eso es lo que yo le digo - Asintió Taehyung.

-¿Cómo van los negocios? - Hobi sonrió.

-Mañana debo enviar un cargamento nuevo a tu esposo - Le guiñó un ojo.

-¿Y quién te llama tanto? - Jimin señaló el teléfono.

-Jungkook - Froto sus ojos - Estoy cansado,  una parte de mí siente que me oculta algo pero no se.

-¿Crees qué te está engañando?

-¿Será? - Taehyung quedó pensativo - Yo le dije que el amor se acaba y me recalcó que ha estado enamorado de mí por 9 años y blablabla.

-Con permiso aquí tienen la comida - Llegó un mesero - Buen provecho.

-Gracias - Hablaron los 3 al unísono.

Empezaron a comer tranquilos porque tantas compras y caminaderas los tenían agotados.

-¿Tae y no han pensando en tener bebés? - Hobi preguntó.

-Jungkook quiere, que digo quiere, lo anhela pero ya saben mi problema - Negó - A este punto no se si proponerle un vientre en alquiler o que los tenga con alguien más.

-¿Dejarás qué haga eso?

-Estoy en un punto que tantas peleas me tienen agotado - Asintió - Si se quiere divorciar de mí que lo haga.

-No seas mentiroso - Jimin rodó los ojos - Hace años mataste a la mujer que llegó a la casa y beso a Jungkook,  de los rumores que han salido te has encargado se darle una lección según tú.

-Pues nadie las ha mandado a meterse con lo que es mío - Se encogió de hombros.

Ya en la mansión Taehyung estaba sobre su cama viendo unas revistas donde estaba su rostro pero que hasta ese tiempo fue que salieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en la mansión Taehyung estaba sobre su cama viendo unas revistas donde estaba su rostro pero que hasta ese tiempo fue que salieron.

Pudo ver como Jungkook llegó, no le dijo nada y paso directo al armario.

-Musculitos - Se puso sobre sus rodillas en la cama- hazme caso por favor.

-¿Ahora si quieres hablarme? - Regresó - Llevó toda la semana tratando de hablar contigo y simplemente me ignoras,  te llamo y te importa un carajo,  entoces tu hablas y tengo que hacerte caso.

-Jungkook es que...

-Taehyung yo te amo pero tengo un límite - Señaló

-¿Vas a dejarme?  - Se sento sobre sus piernas.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora