24

6.3K 778 35
                                    

Actualidad...
1mes después...

Taehyung estaba recuperándose poco a poco,  ya no tenia ese miedo a que minjae le hiciera algo.

Estaba "muerto " y bueno las posibilidades que se le acercara eran mínimas.

-¿Te está gustando la comida mi amor? - Jungkook le daba de comer.

-Sí, está rica - Asintió.

-Ahora te voy a consentir mucho - Otra cucharada.

-¿Y cuándo no lo has hecho? - Masticó e hizo un puchero.

-Es que no quiero que vuelvas a caer en el hospital mi vida - Le dió un beso en la mano - Te amo mucho.

-Yo también te amo mucho mi musculitos - Taehyung sonrió

-¿Mi amor ya te sientes muy bien? - Preguntó Jungkook.

-Si bastante,  solo que debo seguir yendo a la psicóloga y seguír comiendo como me obligas - Asintió - ¿Pasa algo?

-Te necesito amor.

-Jungkook por Dios - Bufo - No todo es sexo.

-O sea si te necesito de esa formar pero de la otra también - Jeon empezó a reír - Bonito mal pensado.

-Es que me lo dices así - Infló sus mejillas - ¿Para qué me necesitas musculitos?

-Hay una entrega y te necesito a mi lado - Jungkook sonrió - Fue a petición de mis guardias,  ya lo habían hecho hace 1 mes, ahora me lo volvieron a pedir.

-Si tu me dejas - Se encogió de hombros - Al final decisión es tuya amor,  nunca te ha gustado llevarme pero al final siempre hago lo que me da la gana.

-Exactamente - Jungkook empezó a reír - Hoy Nochu y Vantae trabajaran juntos.

-Me gusta - Sonrió ladino - Pero ahora dame más comida.

-¿Amor ya estás listo? - Jungkook subió a la habitación- Aún la ropa te queda muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Amor ya estás listo? - Jungkook subió a la habitación- Aún la ropa te queda muy grande.

-El doctor dijo que poco a poco - Bufo - Ya estoy comiendo sin vomitar y es lo importante.

-Eso me gusta - Sonrió - Ven para acomodarte el chaleco.

-Si jefecito - Le mostró sus dientes.

Jungkook le arregló el chaleco a Taehyung antes de que se pusiera la ropa para que pudiera cubrirlo por cualquier accidente.

-Bonito abre las piernas.

-Jungkook no me digas que lo harás de nuevo - Hizó una pataleta - Musculitos no quiero.

-Esa es la condición de que vayas conmigo y lo sabes - Frunció el ceño - Abre las piernas mi amor.

-Idio que hagas esto - Rodó los ojos.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora