Jungkook estaba en el baño de su habitación masturbándose. Deslizaba du mano desde la punta hasta sus testículos.
En su mente había una imágen de Taehyung estando de rodillas frente a él con su pene entre sus manos y boca.
-Agh - Gimió.
Por otra parte estaba Taehyung vistiéndose para ir a la cita y conocer el género del bebé.
Aún no dormían en la misma habitación porque él seguía enojado por las mentiras de Jungkook aunque no niega que le gustaba estar entre sus brazos o simplemente que le diera besitos en el vientre.
En ese momento le dió por entrar al baño y preguntarle algo a su esposo.
-¿Musculitos sabes... - Por el gemido que Jungkook hizo no lo escuchó.
Taehyung pudo ver como su esposo manchaba parte de la puerta de vidrio con su semen.
-¿Se puede saber qué haces? - Frunció el ceño.
-Amor - Jungkook fue descubierto.
-¿Te estás masturbando con tu esposo en casa? - Su voz sonaba enojada - ¿Qué función cumplo entoces si estoy aquí y prefieres masturbarte?
-Amor no es eso - Jungkook salió de la ducha.
-¿Es qué ya no te gusto? ¿Tienes a alguien más? - Bufo - A ya sé estoy gordo, tengo estrías y ya no te gusto.
-Eso no es cierto Taehyung - Frunció el ceño - Estás embarazado y por eso no tenemos sexo.
-Entoces si es lo que digo - Salió del baño.
-Ven aquí - Fue detrás de él - Amor no es eso, sabes que tengo un tamaño grande y me da miedo lastimarte.
-Ay si tú.
-¿Qué pasa si te golpeo? ¿Si golpeó a mi bebé? - Lo acercó a él - Sabes que te amo con mi vida y solo verte me dan ganas de cogerte de muchas maneras.
-No puedes decir esas cosas porque no sabes si de verdad me va a doler o golpear - Lo empujó.
-Amor ten cuidado - Lo volvió a jalar - Ya no puedes portarte así tienes 5 meses de embarazo y estás maniobras así no puedes, entiende eso.
-Déjame - Bufo.
-¿Crees qué no me di cuenta qué saliste hace dos noches a tus malditos negocios? - Frunció el ceño - Estás embarazado.
-Jungkook yo se lo que hago - Se alejó - Ahora date prisa si de verdad quieres ir a conocer el genero de tu hijo.
-Pero amo...
-Jungkook me voy solo - Salió de la habitación
Jeon bufo, no sabía que había pasado con su esposo o porqué estaba de mal humor, solo se estaba masturbando, tampoco era un pecado.
ESTÁS LEYENDO
illegal love
FanfikceEn Corea del sur existían muchos grupos criminales, bandas pequeñas, bandas grandes, mafias que eran temidas. Una de ellas era liderada por Nochu quien se escondía detrás de la faceta de "Jeon Jungkook " un empresario exitoso pero también temido...