50

6K 777 58
                                    

Taehyung había vestido a sus hijos y puesto en una pequeña sillita para darle papilla.

Los gemelos ya habían empezado a comer comidas completarías y su papi había tenido que aprender hacerlas para ambos bebés que bien glotones eran.

Taehyung sonrió cuando sintió los brazos que rodeaban su cintura y le daban un beso en la mejilla mientras los gemelos fruncian el ceño.

-Quiero que está noche te pongas más hermoso de lo que eres - Jungkook le dió otro beso.

-¿Para qué? - Preguntó.

-Tendremos una cena romántica tu y yo - Se acercó a sus hijos - Hace tiempo que no tenemos un momento los dos solos,  tengamos una cita.

-¿Y los niños? - Taehyung negó - No voy a dejar a los niños solos.

-Tranquilo mi amor que ya solucioné eso - Le guiñó un ojo - Los van a cuidar tus padres.

-No creo que sea buena idea,  ellos se están ocupado de mi hermana - Volvió a negar - Mejor cenamos aquí en casa y...

-Bien - Levantó sus manos - Me rindo,  ya no insistiré,  vi que no quieres y punto.

-Amor pero no te pongas así - Taehyung veía como jungkook salía de la cocina - Kookie.

Taehyung suspiro pesado, no era que no quería pasar tiempo con su esposo,  solo que había cierto temor de dejar los niños solos,  más que nada sin ellos dos.

Jungkook por otra parte fue a las caballeriza , tomó su caballo y se fue a los cultivos.

Cuando Jungkook volvió ya la tarde estaba cayendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Jungkook volvió ya la tarde estaba cayendo. Entró a la casa y todo estaba en silencio.

No estaba de buen humor él solo quería pasar tiempo con su esposo pero siempre ponía una excusa,  obstante a eso había una plaga que estaba consumiendo las plantaciones.

Llegó a la habitación de los gemelos y los vió todo arreglados,  peinados,  con ropita bonita.

-Hola amor - Taehyung sonrió.

-¿Qué haces?

-Arreglo a nuestros bebés para que se queden con sus abuelos mientras nosotros vamos a nuestra cita - Sonrió.

-¿Es de verdad? - Jungkook sonrió en grande.

-Sí musculitos, date prisa - Le guiñó un ojo.

Jungkook fue a darse una ducha y a cambiarse de ropa por algo muy elegante. Saldría con su esposo después de muchos meses.

-Por favor cuídenlo bien - Taehyung le entregaba a uno de los gemelos a Jin - Soobin no es difícil de dormir pero Somi si un poco,  te voy a dejar un suéter con olor a Jungkook porque así se duerme y tam...

-Tranquilo hijo - Rio - No es el primer bebé que cuidamos,  vayan tranquilos, no se preocupen.

-Tranquilo Tae,  ve y disfruta con tu esposo yo me encargo de dormir con mis sobrinitos - sonrió su hermana menor.

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora