9

7.2K 911 47
                                    

-Bonito despierta - Jungkook le daba besitos a Taehyung - Amor ya es tarde.

El chico se estiró en la cama soltando todo el aire acumulado en su cuerpo.

-Déjame ver tus hermosos ojos antes de irme- Le dió un piquito - Bonito.

Taehyung abrió los ojos viendo los oscuros ojos de Jungkook a la vez que se alzó un poquito para darle un piquito.

-Ya es tarde, nos vemos en la noche amor - Le dió otro beso.

-¿No habrá mañanero? - Pucherio.

-No puedo bonito tengo una junta importante - Acomodó su ropa.

-Kookie - Le volvió hacer otro puchero.

-De verdad no puedo mi amor - Se acercó a la cama - Te amo, te amo,  te amo.

Por cada te amo le dió un beso en los labios a Taehyung.

-En la noche prometo cogerte de todas las maneras posibles,  de pie acostado,  en la cama,  en el sillon,  en el baño y hasta en la cocina - Se acomodó la ropa .

-Está bien - Taehyung se puso de rodillas en la cama - Espero que te veas muy guapo en la noche.

-Guapo ya soy - Le guiñó un ojo - Te amo,  adiós bonito.

-Adiós bebé musculitos te amo más - Se despidió con la mano.

Jungkook salió del departamento y Taehyung se lanzó de espaldas a la cama.

-Amo a ese idiota - Suspiró - Es momento de iniciar mi día.

Taehyung se bajo de la cama y se metió a la ducha con agua caliente pasando el jabón por todo su cuerpo,  sus cremas y demás.

Taehyung estaba en la casa de sus padres arreglándose para la cena de beneficiencia,  arreglaba su cabello y maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung estaba en la casa de sus padres arreglándose para la cena de beneficiencia,  arreglaba su cabello y maquillaje.

-Hola bebé - Jin entró a la habitación - ¿A qué hora llegaste?

-Hola papá - Sonrió a través del espejo - Llegué hasta en la mañana.

-¿Te quedaste con tu novio otra vez? - Se acercó ayudarlo.

-Sí papá - Asintió - Estoy seguro que hoy en la noche lo conoces y va a pedir mi mano.

-Estoy emocionado por saber quien es ese chico misterioso - Le acarició el cabello.

-Bueno tan jóven no es - Negó lentamente.

-¿Cuántos años tiene?- Preguntó Jin.

-Tiene 37 años papá - Soltó sin más.

-Woow - Jin abrió los ojos de la sorpresa - Es bastante mayor para tí.

-Si bueno me gusta mucho - Se encogió de hombros.

-Casí tiene la edad de tu padre.

-Ay por Dios papá - taehyung empezó a reír - Papá tiene 47 años y Jungkook 37 no es...

illegal love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora