Capítulo 5 || Memories

244 27 5
                                    

La castaña observó como su jefe apretaba el botón para reproducir la cinta donde se encontraba la vida de Loki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña observó como su jefe apretaba el botón para reproducir la cinta donde se encontraba la vida de Loki. Ella sabía que obtendría mucha información del pelinegro si repasaban algunos momentos de su vida. La imagen de Tøsenberg apareció en frente de ellos haciendo que Kaysa vieron al dios de las mentiras.

— ¿Y eso que es? – preguntó Loki después de resoplar.

— Ejemplos de tus grandes éxitos – respondió Mobius –. Aquí van.

El rostro combinado de molestia y ofensa de una chica rubia apareció en la pantalla. Kaysa volteó para ver a la variante de Loki, quien desvió la mirada al saber el recuerdo que se estaba reproduciendo. La incredulidad de Artemis hacía que negara con la cabeza mientras observaba hacia otro lado.

¿Qué estás diciéndome? – la arquera parecía sorprendida, halagada, contrariada, tensa y confundida en ese momento.

Lo que te dije – respondió el Loki de la grabación emocionado –. Ven conmigo a Asgard. Soy uno de los príncipes de ahí. Y si tenemos suerte, tú y yo podremos gobernar juntos Midgard y Asgard.

La rubia negó con la cabeza mientras se alejaba de él, dejándolo sorprendido por su reacción. Kaysa volteó en dirección donde se encontraba Loki incómodo de recordar eso. Mobius se encontraba entretenido como si estuviera viendo la mejor película que pudiera existir.

Es que no lo entiendes – Artemis se dio media vuelta para mantener su distancia del pelinegro –. Es que yo no quiero gobernar. Y tampoco me puedo ir de Midgard.

¿Qué? ¿Por qué no? – preguntó Loki confundido tratando de acercarse a ella.

Porque esa no es la razón por la que estoy aquí. No es mi propósito ni mi misión. Mira, no me mal entiendas, pero estar contigo es una de las mejores cosas que me ha pasado desde que llegue aquí. Tengo una misión que he anhelado por mucho tiempo y que Arishem nos haya escogido a mí y a mis hermanos es lo mejor que nos pudiera pasar. Espero que comprendas que no puedo irme de aquí hasta que hayamos terminado – ella regresó su atención al dios de las mentiras –. Tengo un glorioso propósito aquí. No puedo dejarlos solo por ti. No puedo dejar a mi familia solo por ti. No puedo dejar esta misión solo por ti. No puedo dejar a los... midgardianos solo por ti.

No lo estarías haciendo – respondió el Loki de la grabación –. Solo tendrías un poco del apoyo de los asgardianos. 

Artemis sacó una ligera sonrisa al escuchar la respuesta del pelinegro. La arquera realmente amaba a Loki, pero no lo suficiente para dejar su misión a un lado. La rubia había luchado por esa misión y le preocupaba dejar su único objetivo en ese planeta. Ella volteó en dirección donde se encontraba al dios de las mentiras.

¡Artemis! – se escuchó una voz masculina a lo lejos haciendo que la mencionada maldijera en voz baja –. ¡Es hora de irnos!

Adiós, Loki. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar algún día.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora