Los cuatro llegaron a la celda donde estaba X-5 sentado en medio de su celda. Ella tuvo que tomar aire antes de entrar para tranquilizarse. Si no huieran estado acompañados por B-15 y Mobius, ella le hubiera gustado agarrarle la mano en ese momento a Loki, pero tenía que confrontarse con su presencia cerca.
El agente se acercó para ver por la pequeña ventana redonda que daba hacia la celda. El canoso volteo en dirección donde se encontraba la analista, el asgardiano y la cazadora. Sabían que estaban en contratiempo, por lo que se tenían que apurarse.
— Okey, iremos al punto. Dónde está Dox. Dónde está Sylvie. Y qué cosa le hizo a ese tempad – explicó Mobius –. Es lo único que tenemos que averiguar, ¿okey? Pero obvio, Brad nos conoces y también nuestras tácticas. Por eso, esta partida de ajedrez va ser emocionante, ¿okey?
>> Pero lo más importante es que Brad es un idiota. No vayan a dejar que los provoque y evitemos que interactúe en lo mínimo con Sygin. ¿Entendido?
— Mobius, ¿no crees que deberíamos de tener una mejor táctica con Brad? – preguntó la analista preocupada.
— No, todo estará bien. Te lo garantizo – la atención del agente se fue hacia el asgardiano –. ¿Loki?
Mobius abrió la puerta, haciendo que los tres entraran a la celda en lo que Brad giraba la silla. Sygin seguía creyendo que era muy apresurado al enfrentarse a X-5 sin tener otra táctica que les pudiera servir para encontrar a Dox. Ella se sentía nerviosa por el posible resultado.
— ¡Ah! Por fin vuelves. ¿Por qué no me quitas el collar temporal y me tratas como alguien de mayor rango que tú?
— Yo no trabajo aquí – aclaró Loki en un tono intimidante.
— ¡Ah! Gran punto. Entonces cállate.
— Cuéntanos que estabas haciendo allá afuera en la Sagrada Línea del Tiempo – intervino Mobius.
—Hacía películas.
— Ay, no. ¿En serio? – soltó la analista con sarcasmo –. ¿Y eran buenas?
— Sácame de aquí y puedes venir como mi acompañante a la premiere, Kaysa.
—Su nombre es Sygin – lo corrigió Loki.
— X-5, no nos hagas perder el tiempo – intervino B-15.
— Soy Brad, Bradley – la corrigió.
— Bradley. Claro – continuó Loki –. Ahora, vayamos al grano, ¿está bien? – sacó el tempad alterado –. ¿Qué cosa hiciste con el tempad?
Brad miró en dirección a donde estaba la analista a lo que ella se limitó a negar con la cabeza para que la atención del actor se fue hacia Mobius.
— Responde a la pregunta – murmuro el agente.
— Bloquea sus rastreadores – respondió el cazador.
— Ja, no nos hagas reír – respondió Sygin poniendo sus manos atrás –. Ya sabemos que no hace eso.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...