— Here's to the one who dreams. Foolish as they may seem. Here's to the hearts that ache. Here's to the mess we make – Sygin cantaba en voz baja en lo que terminaba de hacer un retrato dibujado de Loki antes de retomar su reporte sobre la misión secreta.
— ¿Qué es lo que estás cantando? – preguntó Loki interesado en lo que la analista tapaba su dibujo con algunos papeles.
— Audition (The Fools Who Dreams) de una película que se llama La La Land– respondió la chica con una sonrisa –. Me encantaba ver mucho esa película con mi tía.
Antes de que Loki pudiera responder, se vieron interrumpidos por Lars para entregarle un papel a la chica. Sygin se levantó de su asiento emocionada al leer el contenido la hoja. Ella se acercó para abrazarlo agradecida.
— Aún sigo sin comprender por qué me pediste buscar esa canción – comentó Lars confundido.
— ¿Qué canción? – preguntó Loki interesado.
— Una canción que mi tía la cantaba como canción de cuna durante y después del Blip. Me ha ayudado a tranquilizarme y no entrar en una crisis cuando me encuentro sola – ella leyó el contenido rápido –. Safe and Sound de Taylor Swift. Fue parte del soundtrack de la primera película de los Juegos del Hambre. No me sorprende mucho viniendo de mi tía –ella alzó su mirada pensativa –. Es curioso como algunas cosas se quedaron en el inconsciente a pesar de que nos borraron la memoria.
>> Gracias, Lars. No sabes lo mucho que significa esto para mí.
— ¿Necesitas algo más en la que te puedo ayudafr? Es que me estoy aburriendo con la capacitación – respondió el mencionado.
— No sería todo. Cualquier cosa te buscaré.
Lars se fue, no sin antes despedirse de Loki y Sygin. La chica decidió continuar con el avance de su reporte en lo que tarareaba en voz baja una canción llamada April's Love. Se sentía frustrada porque habían cambiado el protocolo de los informes por lo que tenía que acordarse que era lo que no debía de hacer. Mobius apareció al poco tiempo para ayudar a Loki con el tempad alterado de X-5.
— Lo vuelvo a meter, ¿verdad? Eso decía la pagina seis o siete – comentó Loki preocupado.
— No, no. La sección 42 se conecta con el administrador del sistema – leyó Mobius.
— ¿El de la luz roja? Porque ya intentamos eso.
— Vuelve a intentarlo – le ordenó el agente –. Porque creo que ese no lo habías presionado – señaló a uno de los botones –. Oye, me equivoque de página o... – el canoso pasó la página para soltar un suspiro de frustración –. Tenía esto al revés. Estoy muy distraído.
— Mobius, es normal que estés distraído, sobre todo en las circunstancias en la que nos encontramos aparte de que nuestra misión es confidencial – intervino Sygin para tranquilizar a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...