Capítulo 12 || Jetski and other things

171 21 0
                                    

— Entonces, la variante emboscó a nuestros soldados y se esconde en un fin del mundo para cubrir sus huellas – comentó Mobius emocionado una vez que los tres se encontraba de vuelta en la AVT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces, la variante emboscó a nuestros soldados y se esconde en un fin del mundo para cubrir sus huellas – comentó Mobius emocionado una vez que los tres se encontraba de vuelta en la AVT.

— De nada – respondió Loki orgulloso.

— Bueno, eso es un gran avance a comparación del día que llegó – comentó Kaysa satisfecha para luego ver al pelinegro –. Si estuviera en mis manos, pediría que no te podaran.

— Pero no puedes, porque le corresponde a los jueces y a los Guardianes del Tiempo – se dirigió a Tempus para que la atención del canoso se fuera hacia Loki –. Y para que la teoría funcione, los desastres deben ser naturales, repentinos, sin avisos, sin sobrevivientes.

— No creo que haya un número reducidos de la apocalipsis con esas características – comentó la analista en lo que agarraba los documentos del escritorio.

— ¿Cómo cuantos de esos desastres puede haber? – preguntó Loki emocionado.

— No lo sé – respondió Mobius –. Lo vamos averiguar.

Los tres empezaron a leer todos los archivos relacionados con las apocalipsis. Kaysa descartó el desvanecimiento de la mitad de la población a manos de Thanos porque había sido anunciado y había habido sobreviviente. También descartó el Ragnarok porque había sobrevivientes, a pesar de que Asgard había sido destruido. Pasaron varias horas revisando los archivos haciendo que Kaysa y Loki terminaran dormidos encima de los documento. Mobius se percató del cansancio de sus compañeros haciendo que los despertara.

— Vengan – Tempus se talló sus ojos adormilada como si fuera una niña –. Demos un paseo.

Los tres empezaron a caminar hasta llegar al comedor que se encontraba vacío. Debían de aclarar sus pensamientos para poder continuar con la investigación de la variante de Loki. En el exterior se podía ver el lugar en lo que dejaban el tiempo pasar. Decidieron comer algo ligero para retomar sus energías.

— Por cierto – la atención de los trabajadores de la AVT fue directo hacia Loki –. ¿Y esa revista en tu escritorio?

— ¡Ah sí! – respondió Mobius –. ¿La que habla de jetski?

— Sí. ¿Por qué la tienes?

— Porque son increíbles – Kaysa le dio una mordida a su comida en lo que escuchaba las palabras de su jefe.

— Supongo – respondió Loki poco sorprendido.

—¿Ya ves como no soy la única que piensa en eso? – Tempus señaló a Laufeyson.

— Sí. Algunas cosas, de hecho, la mayoría de las cosas de la historia son algo de bombas y todo se arruina tarde o temprano. Pero cerca de 1990, un breve y dulce momento hubo una bellísima unión de forma y función que llamamos el jetski, y maniobra razonable para que digas.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora