Sygin apareció de nuevo en la sala de Reparaciones y Avances sintiéndose asustada. A pesar de que había demasiadas cosas descompuestas en los estantes estaban más ordenados. Ella volteó para buscar a Loki, pero se encontraba sola de nuevo. Ella no entendía nada de lo que estaba pasando.
— ¡Hola! – ella se encontró con un OB más joven –. Soy Ourobouros. Bienvenida al departamento de Reparaciones y Avances –él extendió su mano haciendo que la chica lo estrechara confundida porque tenía poco que se había presentado con él.
— Hola. Soy Sygin, pero puedes decirme Syg – ella parpadeo un par de veces tratando de procesar lo que estaba pasando –. ¿Puedo decirte OB? Es que soy muy mala para recordar nombres.
— OB – repitió pensativo –. Me gusta como suena, Syg.
La analista meditaba sus palabras, pensando con cuidado lo que tenía que decir sin revelar mucho del futuro. Ourobouros la observaba con atención haciendo que la castaña tomará aire. Nada podía ser más raro para ella.
— Sé que sonará loco, pero nos conocimos o nos conoceremos en el futuro. Tengo un gran, gran problema porque algo está haciendo que brinque en el tiempo dentro da la AVT en contra de mi voluntad. Y antes de que lo digas, ya se es que imposible que eso pase.
— Desfase temporal.
— Así que así se llama – comentó pensativa –. Por alguna extraña razón tiene lógica para mí. Pero... es algo que me está pasando y... estoy demasiado aterrada.
— Bueno, es imposible desfasarse dentro de la AVT.
— ¡Pero sucedió! – Sygin estaba haciendo todo lo posible para no sonar desesperada.
🕙🕚
El único integrante del Departamento de Reparaciones y Avances estaba arreglando uno de los muchos tempad descompuestos cuando escuchó un grito. Loki apareció en frente de él confundido y soltó un suspiro antes de hablar.
— Ourobourus – señaló el asgardiando para detenerse un instante –. Este... ¿Puedo llamarte OB?
— ¿OB? – preguntó incrédulo –. Me gusta. ¡Espera! Eres la segunda persona que me dice así. ¿Te conozco?
— Sí. En el futuro. Tu futuro, mi presente – respondió Loki tratando de sonar tranquilo –. Es complicado. Algo me... empuja por diferentes tiempos.
— Desfase temporal
— ¡Eso! – dijo emocionado –. Me estuve desfasándome junto a una amiga en la AVT.
— Pero eso es imposible en la AVT.
— Pero lo acabas de ver – señaló Loki confundido.
— Sí, pero no sé cómo explicar lo que pasó
🕛🕜
— Se que parecía que tus amigos se desfasaban, pero tuvo que ser otra cosa porque jamás vi que otra cosa igual a esa pasara en mi vida – OB comentó en un tono tajante al agente –. Espera... – se quedó pensativo –. No. Si hubo una vez... No, espera. Dos veces. Tus amigos que estaban aquí. ¿Cuáles eran sus nombres?
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanficLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...