Capítulo 18 || What I Was Made For?

138 18 0
                                    

Kaysa se encontraba caminando por los pasillos sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaysa se encontraba caminando por los pasillos sola. Ella no se fijaba hacia donde iba porque su mente se repetía una y otra vez las palabras de Loki y C-20. La desesperación de la cazadora para que le creyeran. El grito de Loki diciendo que todos eran variantes era lo único que rebotaba en su cabeza.

¿Y si sus gustos se habían quedado en ellos de manera inconsciente? ¿Mobius habría tenido un jetski y por eso coleccionaba las revistas porque había tenido uno? ¿Y si ella había tenido algún contacto directo con los Vengadores y por eso tenía su escritorio decorado con sus fotografías? ¿Cuál habría sido su historia?

Ella no se percató que había llegado a su escritorio hasta que se encontraba en frente de ella haciendo que se sentará de golpe. Observó todos los recortes que decoraban sus área de trabajo haciendo que sintiera un nudo en el estómago. 

¿Qué tenían en común Steve Rogers y Stephen Strange? ¿Por qué admiraba demasiado a Kelyani Knowlton, Sienna Shaw y Wong? Por que tenía un folleto de Rogers el Musical en medio de su tablero de su collage? La misma pregunta volvía a su cabeza: ¿Quién era ella?

— Kay, ¿estás bien? – la voz de Lars la sacó de sus pensamientos haciendo que levantará su rostro para encontrarse con su mirada –. ¡Por los Guardianes del Tiempo! Te ves mal. ¿Quieres que lleve a la ala médica?

— Yo... – se levantó de golpe de su asiento –. Lo siento.

Ella empezó a recorrer por los pasillos sin importarle lo que los demás pensarán de ella. Sabía que su vida era una mentira y no tenía el valor de decírselo a nadie, más porque no quería que la vida de los demás se vieran afectadas. Se sentía sofocada por toda la información que había recibido. Se tropezó para darse cuenta que estaba llorando mucho antes de su caída. Ella se acercó al muro para continuar llorando. Ya nada le importara porque todo lo que creía que era su vida, era una mentira. Todo era una mentira. Quería saber quien era antes de ser Kaysa Tempus, quien era su familia, cuál había sido su evento nexus y por qué la AVT la había escogido para trabajar con ellos.

Abrazó sus piernas en lo que las lágrimas continuaba recorriendo su rostro. La analista escondió su rostro porque se sentía extraña. Ella ya no quería ser más Kaysa Tempus. Ella quería estar en un lugar al que ya no pertenecía porque se había desviado de lo que había sido dictado para ella en la Sagrada Línea del Tiempo. Ella quería volver a ser algo que ni siquiera recordaba como era. Como si fuera un eco del pasado, recordó una melodía.

Just close your eyes
The sun is going down

La canción la tranquilizaba y ni siquiera estaba segura del porqué. Sonaba a una canción de cuna. No estaba segura de donde la había escuchado y tampoco quería saberlo. No quería saber nada en esos momento porque sentía que su mundo se estaba desmoronando.

You'll be alright
No one can hurt you now

¿Cómo es que sabía una canción que nunca había escuchado? ¿Se la habrían cantada cuando tenía pesadillas en la noche? ¿Su mamá la habría usado como arrullo para tranquilizarla? ¿Sería un pequeño destello de su vida antes de convertirse en una variante?

Come morning light
You and I'll be safe and sound

— Kay, ¿qué haces aquí? –  alzó su mirada para encontrarse con la de Mobius preocupado.

— Yo... – Tempus se limpió las lágrimas en lo que pensaba su respuesta –. ¿Qué tal si Loki dice la verdad?

— Entonces, ¿crees que Loki estaba diciendo la verdad? – preguntó el canoso preocupado al ver la reacción de la analista.

— Solo creo que es una posibilidad. Mobius, los dos hemos estado trabajando con Loki – explicó Tempus –. Sabes muy bien que él no nos ha dado motivos para desconfiar de él desde que accedió a trabajar con nosotros. Yo se que Loki está diciendo la verdad porque C-20 estaba diciendo lo mismo de que todos somos variantes. Los dos sabemos que ninguno de los dos han interactuado entre ellos. Tanto tú como yo sabemos que Loki no merece ser podado.

El agente paso sus manos en su cara haciendo que viera a todos lados, dudando que es lo que debería de hacer. Él se sentó al lado de Kaysa para hablar con tranquilidad. La situación se estaba convirtiendo en nudo que sería difícil de deshacer si llegaban al fondo de todo.

— Crees en él, ¿no? – preguntó Mobius en lo que sacaba una barra de chocolate de su saco para entregárselo a su compañera de trabajo.

— Como te dije, no nos ha dado pruebas para que desconfiemos de él – Kay le dio una mordida al chocolate –. Los dos hemos confiado en él desde el principio, ¿por qué deberíamos de hacerlo ahora?

El canoso observó a la analista por unos instantes. Sabía que las palabras de Loki habían removido algo en el inconsciente de los dos. Él tampoco se encontraba seguro de apoyar a la AVT después de ver lo que había visto el interrogatorio de C-20 en el tempad de Ravonna. 

— Acompáñame – Mobius se levantó para luego extender sus manos en dirección donde se encontraba Kaysa.

—  ¿Qué? – la analista preguntó confundida en lo que se limpiaba las lágrimas.

— Acompáñame – la ayudó a levantarse –. Porque, de repente, le creo a Loki. Solo que necesito que me respondas algo y quiero que seas sincera conmigo – Kay asintió con la cabeza –. ¿Sientes algo por Loki?

— No sé de que hablas – Tempus empezó a caminar por los pasillos.

— Sabes bien a que me refiero. Porque vi tu reacción y su reacción cuando le hable sobre el destino de Sylvie – ella se detuvo en el instante –. Te vi herida. Por cierto, quiero disculparme por eso. Tenías razón. Me comporte como un idiota.

— No siento más que una linda amistad por él – mintió Kaysa en lo que continuaba caminando por los pasillos –. ¿A dónde vamos?

— A saber que más sabe Loki sobre la AVT y que más nos han estado escondiendo – la respuesta tomó por sorpresa a Kaysa –. ¿Qué?

— ¿Entonces crees lo que Loki dijo? – preguntó sorprendida en lo que volvía a secar sus lágrimas que habían vuelto a salir –. ¿De que todos somos variantes?

— Sí. Te tengo que contar algo, pero te lo explicaré cuando estemos los tres reunidos.

Los dos retomaron su camino para llegar a la sala de interrogación para ir por Loki. La vida de Kaysa parecía no tener sentidos desde que regresaron de Roxxcart. Las palabras del asgardiano y de la cazadora la habían alterado más que lo que ya estaba por la misión. Ella solo quería respuestas.

(Nota de la autora:

La verdad, no me quiero imaginar como habrá sentido todos los trabajadores de la AVT cuando se enteraron que lo que creyeron una mentira. Mínimo, una crisis existencial por descubrir que los Guardianes del Tiempo no eran reales. ¿Cuáles habrían sido su reacción? Yo, probablemente, hubiera estado en negación por mucho tiempo.

También quiero agradecerles por llegar a los 100 votos. Me alegra pensar que poco a poco vamos creciendo poco a poco. Les agradezco que le den una oportunidad a mi hija que fue creada en plena pandemia. 

Ahora, si. no vemos el lunes con un nuevo capítulo

April Hdzz Capaldi, fuera.)


No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora