Capítulo 27 || The One Who Remains

99 16 0
                                    

Los tres continuaron con paso lento por los extenso pasillo de la Ciudadela El lugar hacía que se sintiera solitario con cada paso que daba Sygin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres continuaron con paso lento por los extenso pasillo de la Ciudadela El lugar hacía que se sintiera solitario con cada paso que daba Sygin. Solo se podía escuchar el eco de sus pisadas contra el piso de mármol. La analista empezaba a dudar de que alguien viviera ahí. Loki y Sylvie habían vuelto a sacar sus armas en lo que la analista había invocado unos escudos.

— Aquel Que Permanece – pensó Loki en voz alta.

— No por mucho tiempo – sentenció su variante.

— Sigo creyendo que es demasiado pretencioso el nombre – comentó Sygin.

Los tres llegaron a una estancia redonda. En medio del salón se encontraban cuatro bases con tres esculturas y uno destruido. Bajaron los escalones con precaución en lo que observaban a su alrededor con sigilo. La analista temía como las cosas podrían terminar para todos. La castaña observaba los vitrales desgastados, pero no habían nada de información que les podría ayudar.

— ¿Creen que todavía esté vivo? – preguntó Loki inseguro.

— El hecho de que parezca abandonado, no significa que no haya nadie – comentó Sygin sin deshacerse de su arma.

Un ruido hizo que los tres voltearan en dirección donde había provenida. Se acercaron de inmediato al lugar. Una luz se asomó abajo de los muros, llamando la atención de los visitantes. Los tres se encontraban a la defensiva en cuanto el muro se deslizó para dar paso un hombre moreno con ropas de tonalidades moradas con azules, que se encontraba sentado cómodamente en un sillón y su mirada demostraba que los había estado esperando. El hombre se levantó emocionado al percatarse de las personas que se encontraban en frente de él.

— ¡Qué loco! – dijo incrédulo en lo que alzaba sus manos haciendo que Sygin no bajara sus escudos –. Ustedes dos la misma persona. La verdad es que si siente antinatural. Pero... ¡Wow!

>> Y por supuesto, la descendiente de la única e inigualable Ancestral. En tus venas recorren sangre de una de las mejores guardianes de la Gema del Tiempo que ha existido en toda la historia. Y tu tía... uff... supo muchas cosas e ignoró otras tantas. Las chicas Knowlton, siempre sirviendo a un bien mayor. 

>> Que loco – le dio una mordida a su manzana.

— Aquel Que Permanece – soltó Sylvie.

— Aquel Que Permanece. ¿Ella aún me sigue diciendo así? – preguntó interesado –. Da miedo. Pues... – encogió sus hombros como si no quisiera admitirlo en voz alta –. Me gusta.

— Sigue siendo pretencioso – respondió Sygin.

Los cuatro volvieron a quedarse en silencio. Ninguna de las tres variantes había decidido bajar sus armas, a pesar de que la castaña empezaba a sentirse mareada. Aquel Que Permanece hizo un ademan para que lo siguieran haciendo que los tres intercambiaron miradas inseguras.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora