Los tres entraron al auditorio con paso lento. Kaysa le entregaba el expediente a Mobius en lo que se acercaban a la mesa donde se encontraba el monitor con la cinta, la bebida favorita del analista y una caja de nuggets con salsa Szechaun a un lado para la castaña.
— Para que lo sepan, este es un lugar que me podrían matar – comentó Loki viendo a su alrededor.
— Cómo que la confianza no se te da – respondió Mobius.
— Tenemos que trabajar en ello – murmuro Kaysa en lo que buscaba el formato para llenar la información.
— La confianza es para los niños y perros – Loki se acercó a la mesa inseguro –. Solo puedes confiar en una persona.
— ¿En ti? – preguntó el canoso en lo que ambos se acomodaban –. Me gusta. Imprímelo en una camiseta.
— Si la AVT en serio supervisa el flujo del tiempo, ¿cómo no supe de ustedes hasta ahora?
— Era porque no había necesidad – respondió Kaysa –. Habías vivido la historia con la que se te fue escrita.
— Yo vivo tomando el camino que escoja – protestó Loki.
— Lo que digas campeón – la analista alzaba una bebida que le había proporcionado su jefe.
— Oye, toma asiento – le invitó Mobius.
Loki intento acercarse para atacarlos haciendo que el canoso regresara algunos centímetros lejos. El dios de las mentiras solo se les quedó viendo confundido. Kaysa junto sus manos para observarlo desde su lugar.
— Te lo dije, el tiempo marcha de forma diferente en la AVT. Ven, siéntate.
— Si no nos quieres intentar matar, podemos comenzar – comentó Tempus –. Apuesto que esto te interesará.
Loki señaló a la silla que se encontraba en frente de los dos analistas. Kaysa asintió haciendo que el pelinegro no les quitará la mirada en ningún momento. Él cruzó los brazos mientras intercalaba su mirada entre la castaña y el canoso. La chica podía sentir que le estaba lanzando unas dagas imaginarias con sus ojos.
— Si las miradas matarán...
— De seguro nos habría matado minutos atrás – concluyó Kaysa en lo que sacaba un bolígrafo para empezar a escribir –. En serio me estás agradando – observo al dios.
— ¿Qué es lo que quieren de mí? – preguntó Loki a la defensiva.
— Para empezar, quisiera tu cooperación – respondió Mobius.
— No es mi fuerte.
— ¿En serio? – preguntó el analista decepcionado –. ¿Ni para ganarte alguien poderoso a quien luego vas a traicionar? No inventes.
— Es entendible – intervino su asistente viendo a Mobius mientras señalaba a Loki –. Debido a los recientes acontecimientos que vivió meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanficLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...