— Lugar desconocido. Final de los Tiempos —
— Kaysa. Despierta – la mencionada se removió.
Tempus abrió los ojos con lentitud percatándose que su visita se encontraba borroso. Parpadeó un par de veces hasta que se dio cuenta que estaba abajo de un cielo nublado y gris. El lugar era uno que nunca había sabido. La analista se encontraba confundida por la situación en la que se encontraba. Ella se sentó para notar que Mobius la había llamado.
— ¿Estoy muerta? – el canoso le había ayudado a levantarse –. Porque si esto es el más allá, esto apesta.
— No estamos muertos, si eso te alivia. Al parecer, este es el lugar que hemos enviado a todos en este tiempo – respondió el agente.
Ella vio a su alrededor. Todo parecía un basurero de todo tipos de cosas dispersas por todo el campo sin ningún orden alguno. Era un lugar tan extraño que ni en sus más locos sueños se hubiera imaginado. Era un caos el ambiente. Un rugido hizo que los dos voltearon en lo que el cabello de Kaysa volaba en diferentes direcciones.
— ¿Qué es eso? – preguntó la analista en lo que trataba que su voz su escuchara arriba del ruido.
— ¡No lo sé! Pero si queremos sobrevivir, tenemos que movernos – habló Mobius lo más fuerte que pudo.
— Sí. No pienso morir otra vez.
Los dos empezaron a correr por el lugar. Kaysa sentía la adrenalina por todo su cuerpo, al mismo tiempo que huía. Era una adrenalina muy diferente a la que solía tener cuando perseguía a las variantes. Ella creía que no se encontraba en peligro durante su estancia en la AVT, o eso pensaba porque su cuerpo demostraba lo contrario. Una extraña corriente empezó a recorrer sus manos haciendo que las agitará. Si no hubiera estado preocupada por escapar, se hubiera percatado de las pequeñas chispas doradas que salían de sus dedos.
— Un coche – Kaysa señaló a un automóvil que se encontraba en buen estado.
Los dos entraron rápido para que empezaran la huida. Mobius y Tempus hicieron todo lo posible por encender el vehículo. No era tan difícil encenderlo sin llaves porque era un modelo previo al siglo XXI. Después de los segundos más estresantes de sus vidas, hicieron que encendiera. La castaña se puso el cinturón en lo que su jefe arrancaba el auto.
— ¿Qué demonios fue eso? – preguntó la chica asustada al ver que se alejaban de una enorme nube que recorría el lugar.
— No sé y no me interesa – respondió Mobius estresado –. Tenemos que buscar un refugio, contarme lo que pasó después de que me podaron y encontrar una manera de regresar a la AVT para desenmascarar toda esa farsa.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...