— Línea Ramificada. Broxton, Oklahoma. 1982 —
Los cuatro cruzaron la puerta temporal que los llevaran al lugar donde vivía Sylvie. Sygin se percató del enorme letrero de la cadena de comida rápido que la analista recordaba de haber visto en fotografías en internet.
— De una vez te advierto que si nos haces perder el tiempo, te volveré a meter al cubito – le advirtió Mobius.
El agente continuó amenazándola haciendo que Sygin y Loki se quedaron en silencio mientras Brad intentaba tranquilizarlo. La analista cruzó sus brazos cuando Mobius había terminado de amenazar a X-5.
— Oigan, les aseguro que está ahí – respondió Brad –. Lo juró, está ahí. Oigan, ¿por qué no entran y se aseguran – los cuatro caminaban viendo al ex-cazador –. Y no olviden que yo fui quien los trajo. Un trato es un trato, ¿no creen? Ustedes sigan, yo entro por atrás.
Sygin invocó unas bandas con magia Eldritch para retener a Brad antes de que intentara volver a escapar. Sabía lo que estaba intentando, provocando que soltara un quejido al ver que su plan no estaba funcionando bajo ninguna circunstancia.
— ¿Por qué estás tan nervioso? – preguntó Mobius confundido –. Me pones nervioso a mí y mucho.
— ¿De que hablas? Yo no estoy nervioso – respondió Brad desesperado.
Los dos comenzaron a discutir en lo que Sygin deshacía el hechizo al asegurarse que el actor no saldría corriendo. La analista y el asgardiano solo escuchaban la discusión entre el agente y el ex-cazador. La chica soltó el aire porque le comenzaba ser un fastidio Bradley Wolfe.
— No quiero enfrentarme a una variante que mató a 400 de los nuestros – respondió asustado.
— Miedoso – respondió Sygin en lo que rodaba sus ojos –. Nunca entendí cómo es que eras tan condecorados si nunca te enfrentaste a un Loki, un Deadpool o un Magneto.
— ¿Qué piensas, Loki? – preguntó Mobius interesado haciendo que la atención de la analista fuera hacia el mencionado.
— Sí, ella está aquí. Tengo que averiguar lo que sabe. Dejen que yo hable – el asgardiano se alejó de inmediato.
— Deja de estar moviéndote. ¡Me pones nerviosa! – protestó Sygin hacia Brad para luego dirigir su mirada hacia su jefe –. Lastima que todavía falta para que inventen la szechuan teriyaki – comentó decepcionada.
La analista entró al establecimiento para percatarse que Loki se había detenido cerca de la entrada. Sygin observó a Sylvie vestido como una de las empleadas del McDonald's. Loki observo la analista por unos instantes y se acercó a las cajas con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...