Capítulo 26 || Journey to the Mistery

118 15 2
                                    

Sygin pensaba todo lo que había pasado en esa línea plateada que se encontraba a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sygin pensaba todo lo que había pasado en esa línea plateada que se encontraba a lo lejos. Los tres observaban el edificio a lo lejos. Era tan hipnótico que la analista no podía dejar de verlo en cada paso que daba. A pesar de que no necesitaba ayuda, Loki se aseguraba de que no perdiera el paso que los dos asgardianos habían tenido.

Los tres llegaron a la puerta, inseguros de que era lo que debían de hacer. Sylvie dio un paso hacia adelante haciendo que sus dos compañeros se quedaran en silencio. Sygin se mordió los labios y empezó a juguetear con sus dedos porque sus nervios solo estaban aumentado.

— ¿No me van a decir que no vaya a la puerta? – preguntó la rubia.

Loki y Sygin intercambiaron mirada para luego depositar su atención en Sylvie. La castaña solo quería saber la respuesta de por qué enviar sus solicitudes a las universidades la había acreditado a ser arrestada. Abrió y cerró las manos en un intento de tranquilizarse.

— Nunca hizo mucha diferencia – respondió Loki después de un largo silencio.

— Si alguno de ustedes crees que es una mala idea, díganmelo honestamente.

— No. Nada que decir – Sygin y Sylvie intercambiaron miradas de incredulidad cuando escucharon la respuesta del pelinegro.

— ¿En verdad? – Loki asintió haciendo que la atención de su variante terminara en la analista –. ¿Y tú?

— Bueno. Ya recorrimos un camino largo como para poder retractarnos – comentó Sygin viendo a su alrededor –. Y tampoco es como que tengamos muchas opciones ahora – señaló el lugar.

Los tres volvieron a quedarse en silencio. Loki y Sygin vieron a Sylvie para darle la oportunidad de que ella abriera la puerta cuando se encontrara lista. Después de todo, era ella la que había luchado por mucho tiempo hasta llegar ahí. La analista soltó una bocanada de aire.

— ¿Todo está bien?– preguntó Loki en un susurro.

— Sí. Denme un minuto – respondió Sylvie.

— Claro.

— Es que quiero...

— Loki, ¿quieres dejar de hablar? Ya basta. A mí me podaron antes de que existieras o que Sygin se convirtiera en una minutera. He estado esperando este momento toda mi vida entera. Necesito un segundo para pensar las cosas, ¿okey?

— Sí. Lo entiendo – respondió a regañadientas.

— Y gracias por no decir nada, Syg.

— Bueno, has esperado mucho tiempo para esto. No tiene nada de malo que quieras esperar un poco más – respondió la mencionada.

Los tres volvieron a quedarse en silencio, esperando a que Sylvie pudiera dar ese paso importante que estuvo deseando toda su vida. El ruido de las puertas abriéndose tomó por sorpresa a Sygin y Loki haciendo que se acercaran con paso lento en lo que los tres cruzaban el umbral. Las puertas se cerraron solas una vez que los tres ingresaron haciendo que intercambiaran miradas entre ellos.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora