Capítulo 52 || Stopping Dox

32 5 0
                                    

Los tres salieron del restaurante de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres salieron del restaurante de inmediato. Ella le lanzó una mirada de molestia al actor que se encontraba cohibido por aquella acción. Ella solo quería un momento de paz como los que había tenido con Loki cuando regresaron al Vacío o cuando los dos se encontraban en el departamento de la analista.

— Perdón por interrumpir, pero creo que Brad tiene algo que quiere confesar de una vez – comentó Mobius en un tono agridulce.

¡Zaniac! Tendrá una secuela y los invito a los tres – respondió el actor nervioso.

— Hey, tenemos todo el día – señaló el agente molesto.

— No es así. Podemos irnos hablando, pero en la AVT – continuaba inquieto.

— Vamos hablar aquí, ahora.

— Exacto – Loki se había acercado a los tres.

— Habla o sacará tu alma de tu cuerpo – Sygin cruzó sus brazos.

— Okey – arrastró la palabra molesto –. Vamos a morir si nos quedamos aquí. ¡Ellos van a morir! ¡Esa de ella también morirá! Lo mas importante es que nosotros vamos a morir. Y todo eso se irá.

Sylvie se acercó impaciente para poner su mano sobre el pecho del ex cazador haciendo que una energía verde recorriera el cuerpo del actor. Los tres observaron con atención en lo que la asgardiana en lo que cambiaba su expresión por una de preocupación.

— Quiere bombardear todas las ramas – soltó la rubia incrédula.

— Sí. Incluyendo esta – confirmó Brad.

— Eso responde tu comportamiento – comentó Sygin molesta –. Pudiste haberlo dicho desde un principio en vez de darnos respuestas vagas.

— ¿A dónde vamos? – preguntó Loki preocupado.

— Les enseñó – Sylvie cambio su ropa de inmediato haciendo que su variante y la analista la siguieran en lo que Mobius enviaba a Brad de vuelta a la AVT.

Los cuatro cruzaron el portal para esconderse detrás de unas cajas como el mejor escondite que pudieron encontrar en cuanto llegaron a su destino. Vieron varios minuteros y cazadores cruzando las puertas temporales del escondite de Dox en cada segundo. 

El lugar era uno abandonado por mucho tiempo. Tenía varias ventanas sin vidrios y varias barcas tiradas a lo largo de la estancia. No estaba segura a que lugar había llegado, pero estaba segura que la encargada de los cazadores y minuteros no lo había escogido de manera accidental. Un lugar perfecto para esconderse dentro del multiverso.

— ¿Qué hace Dox con todas las puertas temporales? – bisbiseo Mobius.

—Parece que están conectadas a los tempads – respondió Sylvie molesta.

— Tal vez por eso modificaron la de Brad.

— Eso explicaría porque Loki y tú no lograron entrar al sistema operativo – concluyó Sygin.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora