— Minion, te recomiendo que te deshagas de ese hechizo o no terminara de escuchar mi explicación – le recomendó Aquel Que Permance.
— Solo hay dos personas en todo el espacio-tiempo que me pueden decir minion – arrastró sus palabras enojada.
— Sí. Tus papás adoptivos, ¿no? Kelyani Knowtlon y Stephen Strange – recordó el moreno –. Tienes el caracter obstinado de las Knowlton.
Loki volteó para encontrarse con Sygin pálida. No parecía que las palabras de su anfitrión le hubieran afectado, sino que algo le estaba drenando poco a poco sus energías. El pelinegro intercambio miradas con Sylvie, quien también se había percatado de la situación. El asgardiano decidió intervenir en lo que le agarraba el brazo con delicadeza a la analista.
— Syg, no te ves bien – la mencionada volteó en dirección a donde se encontraba Loki –. Deshaz el hechizo porque te está debilitando. No has usado magia en siglos. Nosotros nos encargaremos si intenta hacer algo. No podrás escuchar las respuestas que necesitas si no estás bien.
La mirada se dirigió hacia donde estaba Sylvie para asentir con la cabeza. Sygin se deshizo del arma de mala gana haciendo que se recargara en el asiento para recuperar sus energías. En ese momento, empezó a sentir frío.
— Ha sido un largo camino para ti, ¿verdad? – preguntó Aquel Que Permanece interesado viendo a la rubia, pero no hubo respuesta –. Mucho correr. Mucho sufrir.
>> Tú... – se dirigió a Loki para hace un ruido con la boca –. Eres una pulga en el lomo de un dragón – se empezó a reír –. Es un viaje de locura. Pero te aferraste con todo – él asintió –. Eso cuenta para algo.
>> Y tú, siempre hacedora del saber desde niña – se dirigió a Sygin –. Algo contradictorio para alguien que nunca le gustó la escuela ni lo estudios. Tú siempre me sorprendiste, aunque claro, no puedo esperar menos de alguien que tiene como antepasado a alguien que uso la dimensión oscura para poder vivir siglos mientras le enseñaba a sus alumnos porque no debía de usarla. Creo que te es familiar el caso de Kaecilius y sus discípulos. Aún así, tan digna como Ancestral o Kelyani en sus tiempos.
— Tal vez no estás entendiendo la situación – intervino Loki en lo que alzaba ligeramente su daga –. Perdiste – su atención se fue a sus compañeras de viajes –. Te encontramos.
Los cuatro volvieron a quedarse en un silencio incómodo. A Sygin le incomodaba la tranquilidad y la impasibilidad que demostraba Aquel Que Permanece, como si hubiera planeado ese encuentro desde hacía mucho y que estaba saliendo como lo había planeado.
— ¡Dah! Obvio que sí – respondió sereno.
— Estás muy tranquilo para alguien que perdió – murmuro la analista sorprendida
Sygin observaba con detenimiento a Aquel Que Permanece. Ella vio más atrás de donde se encontraba su anfitrión para encontrarse con asiento vacío, preparado para usarlo en cualquier momento, pero que nadie había usado en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...