Capítulo 13 || Chasing Clues

151 18 1
                                    

Los tres caminaban por los archivos de la AVT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres caminaban por los archivos de la AVT. Kaysa tenía curiosidad de saber que era lo que había recordado su jefe. Loki los seguía apresurados sin entender por completo lo que estaba sucediendo.

— La variante dejó un pequeño regaño en una vieja escena del crimen – explicó Mobius –. Una catedral. Unos dulces. Un anacronismo obvio –. Mobius se metió en uno de los pasillos para encontrar el empaque de dulces –. Lo envié analizar pero no encontraron nada.

— Mobius y yo estábamos intentando averiguar que más podía haber de información, pero no le dimos mucha importancia porque fue cuando nos informaron que te estaban juzgando.

— ¿Y por qué importa? – preguntó Loki confundido.

— ¿No lo ves? – respondió Kaysa emocionada –. Ahora tenemos dos tú. Y si me lo preguntas, yo creo que eres el Loki superior.

— Kay, no le des ideas. Pero regresando al tema. Desastres apocalípticos y... –Mobius le mostro la envoltura – Kablooie.

— ¿Qué son? – preguntó Loki en lo que los dos agente de la AVT lo observaban sorprendidos.

— Dulces – respondió Mobius incrédulo –. ¿No tienen dulces en Asgard?

— Sí. Uvas, nueces.

— Que aburridos. ¿Dónde quedó el dulce que tiene mucha azúcar con el que todo el mundo se pone hiperactivo? – preguntó Kaysa ofendida.

— A lo mejor por eso estás amargado – la castaña soltó una ligera risa ante el comentarios de su jefe.

Los dos trabajadores de la AVT recogieron todos los archivos relacionados con la pista. Dejaron varios documentos esparcidos por la mesa haciendo que Loki los observara confundido. La chica le sonrió emocionada la saber que tenían una nueva oportunidad para encontrar a la otra variante.

— Kablooie se vendió regionalmente en la Tierra entre el 2047 al 2051 – explicó Mobius –. Solo tenemos que comparar eso con todo evento apocalíptico. Lo repartiremos entre los tres y hagamos una competencia a ver quién lo encuentra.

— Claro – respondieron los dos.

— No veo porque no. 

— Sí.

— Entonces juguemos por orgullo. Que gane el mejor – le extendió una pila de documentos a cada uno –. Vamos.

Empezaron a revisar los documentos relacionados con las apocalipsis y que coincidieran con la venta de Kablooie. Kaysa solo leía la misma información, pero escritos por diferentes personas. No había mucho que reportar haciendo que se sintiera frustrada por ello. Se mordió la lengua en lo que continuaba agarrando archivos de su pila.

— ¿Tienen algo? – preguntó Mobius interesado después de algunos minutos.

— Nada – respondió Tempus.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora