Capítulo 38 || Temporal Loom

103 12 0
                                    

Los tres siguieron a OB mientras le explicaban de manera resumida lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres siguieron a OB mientras le explicaban de manera resumida lo que había pasado. El reparador no los había interrumpido en ningún momento porque sabía que toda la información que le proporcionarían, sería importante. Sygin y Loki llevaban un bastón cada uno en lo que Mobius cargaba el extractor de aura temporal.

— ¿La línea del tiempo se ramifica? – preguntó OB interesado –. Apuesto que eso causa las fluctuaciones y tal vez, el desfase de los dos también.

—¿En serio? ¿Cómo? – preguntó Loki.

— Todo arriba es un caos, Mobius – Sygin volteó al escuchar B-15 cerca de ellos –. Más vale que sea importante

— Lo es.

— Las ramas sobrecargan el telar temporal – respondió OB.

— ¿Telar temporal? – preguntó Loki.

— No me gusta – respondió la cazadora preocupada.

— El telar temporal está en el Manual de la AVT – explicó OB en lo que se acercaban a uno de los accesos.

— ¿La qué? – preguntó el asgardiano confundido.

— ¿No le diste un manual a Loki? –preguntó Mobius a Syngin.

— Me dijiste que tú se lo darías – respondió molesta.

Las puertas se abrieron mientras las luces volvía a parpadear. La analista soltó un suspiro pesado al pensar que todo era cuestión de vida o muerte para ella y Loki.

— Hay uno en cada escritorio de la AVT – OB sacó una copia del manual con el característico color naranja para lanzarle el libro en lo que Loki lo atrapaba en el aire –. Un índice detallado de toda clasificación mecánica y rutina de mantenimiento para cada sector de cada apartado y cada programa de computadora en la AVT.

Sygin lanzó el bastón para atraparlo en el aire cuando se detuvieron en frente de otra compuerta. Era algo que hacía cuando le tocaba un misión difícil para el estrés cuando era cazadora. Y en la Sagrada Línea del Tiempo, le gustaba jugar a escondidas con la reliquia de su tía, después de la modificaciones que tuvo el bastón de Rama.

— Lo escribí yo mismo.

— Oye, OB – intervino Mobius en lo que observaba el extractor de aura temporal –. Esta pieza de aquí se acaba de zafar. Es importante. Creo que... – escucharon como se estrellaba un foco cerca de ellos haciendo que se detuvieran.

— No soy reparadora, pero estoy casi segura que esa no una buena señal –comentó la analista preocupada.

Las compuertas se cerraron a sus espaldas en lo que veían otra de color naranja. En el piso estaba escrito:

PELIGRO.
NIVELES DE RADIACIÓN TEMPORAL AUMENTAN DESDE ESTE PUNTO. LA PROBABILIDAD DE ESPAGUITIZACIÓN AUMENTA UN 7000%. PROCEDAN CON PRECAUCIÓN.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora