Capítulo 45 || Breaking Brad

65 9 0
                                    

Los tres vieron como se abría el elevador en lo que salía X-5 siendo escoltado por un minutero y B-15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres vieron como se abría el elevador en lo que salía X-5 siendo escoltado por un minutero y B-15. Los tres hicieron una señal de burla, tratando de aguantarse la risa porque estaban disfrutando el momento. Los cuatro habían vuelto a sus uniformes de la AVT.

— Te queda bien – soltó Loki cuando X-5 se encontraba en frente de los tres.

— Lo disfrutas, ¿eh? –  soltó en un tono desafiante.

— El collar queda más ajustado de lo que piensas, ¿no?

— Sí, la próxima vez le pediré a Kaysa que me lo ajuste – Sygin entrecerró los ojos al escuchar la respuesta de X-5.

— Mi nombre es Sygin. La verdad, lo dejaré ajustado la próximo vez, si eso incluye no escucharte a menos que sea en el interrogatorio – respondió la analista irritada.

— ¿Qué es esto? – preguntó B-15 mostrando el objeto.

— Es un tempad.

— Si no nos dices, no los sabemos – soltó la analista con sarcasmo.

— Dime, ¿qué le hiciste? – le ordenó la cazadora.

— Le puse botoncitos con colores para ti – Sygin rodó los ojos en cuanto escuchó la respuesta de X-5.

— Vas a decirnos si encontraste a Sylvie, después de un tiempo en la celda.

— Porque soy un criminal – respondió molesto.

— Okey. Por favor, enciérrenlo – ordenó Mobius.

El minutero que acompañaba a B-15 se lo entregó a su compañero para encerrar a X-5 en la celda para encerrarlo. Todos se quedaron en silencio haciendo que Loki viera hacia el agente y la analista.

— X-5 no quiso cooperar – comentó el minutero preocupado.

— Cooperar no es algo que le guste – explicó B-15.

— Tampoco ser rechazado – todos observaron hacia Sygin –. ¿Qué? Es la verdad. Llega a ser irritante.

— Él hablará, si le dan tiempo para meditarlo.

— ¿Y ese tempad? – señaló Loki.

— Que OB lo revise – se lo entregó a Mobius.

El agente se alejó haciendo que Loki le hiciera una señal a Sygin de que lo siguiera. Él puso su mano en la espalda de la analista haciendo que la chica volteara por unos instantes en lo que continuaba caminando por los pasillos, pero a ella tampoco le molestaba mucho.

— Casi arruinó la misión – murmuro la analista en voz baja en lo que pasaba sus manos en su rostro para tranquilizarse.

— Sygin, no te culpes por eso. Es normal que te cuestiones todo lo que conoces – le agarró de la mano –. No dudes de que Mobius y yo estaremos contigo, cuidándote.

— Gracias – le regaló una sonrisa, intentado evitar separarse para abrazarlo.

El asgardiano se dio cuenta que había algo diferente en ella. Ya no usaba los pantalones cafés ni los zapatos negros que era obligatorio usar. Ahora usaba una falda café que le llegaba a la rodilla que no se desentonaba con el uniforme y una botas cafés que le llegaban arriba del tobillo. Eso sin contar que su cabello que usualmente lo tenía amarrado en una coleta o un moño desordenado, ahora se encontraba trenzado en la parte de adelante formando una diadema y lo restante se encontraba suelto. 

— No te lo había dicho, pero te ves mejor así – murmuro para que solo ella lo escuchara.

— Y tú tampoco te ves mal – respondió en el mismo tono –. Aunque debo de admitir que extraño tu gabardina que decía Variante – respondió en un tono divertido.

— ¿Se podrían apurar y dejar de hablar en voz baja? – preguntó Mobius apurado.

Los dos alcanzaron a Mobius en el elevador. La pareja intercambió miradas antes de que su atención fuera hacia las puertas del elevador. El resto del camino en silencio hacia el Departamento de Reparaciones y Avances estuvo envuelto en silencio.

— OB – lo llamó Mobius, pero no recibieron ninguna respuesta –. ¿Hola?

— ¿Ourobourus? –lo llamó Loki.

Los tres se acercaron para verlo detrás del recibidor para encontrarse con el reparador murmurando cosas en voz baja para encontrarlo con herramientas y materiales a su alrededor mientras una nueva creación se encontraba cerca de él. Los tres se encontraban confundidos al darse cuenta que OB no se había percatado de su presencia. 

— OB – lo llamó esta vez Sygin.

El mencionado volteó de inmediato dejando ver un poco lo que estaba construyendo. La analista asumía que llevaba demasiado tiempo en el piso. Sygin tenía muchas teorías de lo que se podría tratar, pero algo le decía que nunca tendría la certeza para que era.

— Hola, ¿qué hacen? – preguntó OB en su usual tono amable.

— Ah... Hola, ¿qué haces? – respondió Loki inseguro.

— Pues... el telar está muy lastimado, pero trato adaptar un dispositivo actualizado para las ramas nuevas – explicó OB.

— Esas son buenas noticias, ¿no? – comentó la analista preocupada.

— Ya lo tienen cubierto – murmuro Mobius en dirección a Loki y Sygin para dirigirse al único trabajador del departamento –. Eh... OB, ¿crees que podrías echarle un ojo a este tempad?

El reparador alzó su cabeza para revisar el dispositivo en lo que la chica tamborileaba nerviosa sus dedos contra la mesa. OB lo analizó por unos segundos para devolvérselos de inmediato.  Solo esperaba con lo que sea que estaba haciendo Ourouboros.

— Que interesante – concluyó después de algunos segundos –. Si puedo entrar en él. ¿Quieren que le de prioridad a esto y no evitar el colapso temporal? – los tres negaron –. Suena prudente.

>> Okey, todo lo que debemos de saber sobre esto – alzo el tempad – aquí se los explicó – sacó un libro naranja haciendo que se los entregará.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora