Capítulo 25 || Alioth

119 13 0
                                    

Los tres caminaron para acercarse a la enorme nube furiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres caminaron para acercarse a la enorme nube furiosa. Solo pensaba como es que lograrían evadir o atravesar a Alioth. La criatura solo era un obstáculo más y un paso menos para llegar con el verdadero responsable de la AVT. 

Sygin sintió como su corazón palpitaba rápido en lo que movía sus dedos para sacar toda la ansiedad que empezaba hacerse presente. Le hubiera gustado tener algo de comer para poder tranquilizarse. Ella no lo admitiría en voz alta, pero se encontraba aterrada ante los posibles escenarios que pudieran encontrarse. Como le hubiera gustado tener una Gema del Tiempo que resguardaba Lars en su escritorio para ver los posibles futuros, pero estaba segura que no serviría de nada porque no sabía como hacerlo funcionar. Y tampoco estaba segura si funcionaría al final de los tiempos.

— Cuando aparezca una rama, Alioth se concentrará – explicó Sylvie –. Justo ahí, lo encontraré.

La analista vio como unos ojos rojos aterradores aparecían en la nube. El nubarrón toco el piso con elegancia en lo que varios rayos salían en diferentes direcciones para luego expandirse, provocando que el aire volara los mechones sueltos en diferentes direcciones. Sygin se relamió los labios debido a que la resequedad de sus labios le empezaban a arder.

— ¿Y si no hay tiempo para esperar una rama? – preguntó Loki preocupado.

— ¡Habrá que crear una distracción! – respondió Sylvie gritando.

— Tendrá que ser una muy buena distracción – comentó la analista.

Loki puso su mano en el hombre de su variante haciendo que la rubia negará ante el pelinegro, pero él asintió con la cabeza. Sygin vio como se alejaba a toda velocidad de ellas. En ese momento, ella sabía que debía de hacer.

— ¡Iré a ayudarlo! – gritó la castaña.

— ¡Pero no has hecho magia en décadas, si no es que siglos! – respondió Sylvie confundida –. Puedes terminar desmayada.

— No te preocupes. Lo menos que me puede pasar es un leve mareo. Prometo no usar mucha magia.

Sin decir más, decidió seguir a Loki hasta que vio como se detenía segundos después para sacar el regalo que le había dado su versión más joven. De la daga, salió fuego en lo que trataba de llamar la atención de Alioth. Un hechizo hizo que recordara una de las muchas veces que había visto a su tía y Stephen en usar en batallas y que Sienna le había enseñado en secreto. Ella se acercó en lo que invocaba un hechizo haciendo que saliera un fuego de color verde para llama la atención de la nube en lo que le daba tiempo a Loki pudiera defenderse.

— ¿Qué estás haciendo? – preguntó el asgardiano confundido.

— Ayudándote – puso su hechizo en la daga –. Te recuerdo que puedo hacer magia.

Loki puso la mano de Sygin sobre la de él para continuar llamando la atención de Alioth con la misma intensidad. Los dos movían el arma de un lado a otro para obtener la curiosidad de la nube. Era un plan sencillo pero, al mismo tiempo, complicado. No duró mucho debido a que Alioth había tomado otra dirección.

— ¡Va por Sylvie! – señaló Sygin preocupada.

Loki le agarró la mano para empezar a correr en lo que intentaban llamar la atención de Alioth. Los dos se detuvieron al ver como una ciudad surgía a partir de una bruma verde. Una vez que terminó completarse la ilusión, pudo percatarse que se trataba de Asgard. La rubia los alcanzó en lo que veían como se aproximaba la ilusión.

— ¿Cómo está haciendo? – preguntó Sylvie interesada.

— Te sorprendería el poder que los Lokis tienen – respondió Sygin al recordar todos los archivos que había leído del asgardiano –. Son los variantes más comunes. No cualquier cazador podía detenerlos.

— Entonces, somos más fuerte de lo que creíamos.

— Es hermoso – murmuro la analista para sí misma.

Era una imagen tan espectacular que jamás se lo hubiera imaginado, ni en sus más locos sueños. Los rayos caían en diferentes direcciones en lo que Alioth se acercaba de manera acelerada hacia la replica ilusoria de Asgard. Era tan hermoso e hipnotizante.

— ¿Qué estás haciendo? – la voz confundida de Loki la sacó de su ensoñación.

— Tenemos que encantarlo los tres – ordenó Sylvie.

— Pero no sé como hacerlo – protesto Loki en lo que le agarraba la mano a Sygin.

— Sí sabes porque somos el mismo ser.

— Hay que esperar el momento indicado – señaló la analista.

Unos hilos dorados salían de la mano de la castaña se enredaban en los brazos y hombros de Loki y Sylvie. Unas ramas empezaron a salir haciendo que cada uno se aferrara a ello. Sygin tuvo que poner su mano en el hombro de Loki en lo que sentía como si cuerpo empezaba a quedarse sin energía. Ella continuaba aferrándose a la rama como si su vida dependiera de ella mientras que la réplica de Asgard se desvanecía en frente de ellos. La analista vio como una energía verde se combina con la Magia Eldritch.

— ¡Glorioso propósito! – escucharon como alguien gritaba.

Alioth se iba furioso hacia su objetivo. La atención de la nube cambió de dirección por lo que tenía que concentrarse en canalizar su magia mientras cada segundo sentía como se debilitaba. Ella cerró los ojos, pensando que no quería ver como terminaría su vida. Un rugido se escuchó cerca, pero no sucedió nada. 

— Abran los ojos – los alentó Sylvie.

Los dos hicieron caso haciendo que se encontraran con nube verde y dorada disipaba a Alioth desde el centro de su ser. Entre la nebulosa se podía divisar un edificio, que parecía un castillo o mansión, en mal estado. Al fondo había una estela plateada que iluminaba el lúgubre y solitario lugar.

— Hora de ir por respuestas – soltó Sygin.

— Hora de ir por respuestas – repitió Sylvie.

Los tres empezaron a caminar hacia lo desconocido.

Hacia más allá de los tiempos.

Hacia el misterio.

Hacia lo desconocido.

(Nota de la autora:

Con este capítulo terminamos con los relacionados con el Vacío y comenzamos con los que estarán ambientado Más Allá del Tiempo. Muy pronto verán la reacción de saber que Miss Minutes está involucrada con Aquel Que Permanece y lo que piensa de él.

Ahora si vendrá lo bueno porque tendrán respuestas, aunque no se si de la manera que Sygin lo espera. ¿De que creen que se vaya enterar? Me gustaría leer sus teorías.

Creo que sería todo de mi parte y nos estamos leyendo el próximo lunes con un nuevo capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)



No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora