Capítulo 49 || Pie Time

40 8 0
                                    

Los tres agarraron pays de las repisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres agarraron pays de las repisas. Loki y Sigyn intercambiaron miradas de preocupación en lo que Mobius comían en silencio. Ambos sabían la razón por la que el canoso había explotado contra Brad. Al agente le dolía en lo más profundo que había sido secuestrado y no sabía a donde pertenecía. Loki sabía lo que era tener esa sensación. Sygin continuaba lidiando con el hecho de que ella nunca podría regresar al lugar donde pertenecía. Ninguno de los dos se atrevía hablar primero.

— Está muy rico – Mobius interrumpió el silencio incómodo en el que estaban envueltos.

— Sí, sí – respondió Loki de inmediato.

Los dos continuaron observando a Mobius, esperando a que él sacara el tema cuando se sintiera preparado para hablarlo. Sygin ladeo sus labios antes de darle otro bocado a su pay de manzana. Mobius tomó aire para reunir la fuerza para hablar.

— Oigan, no fue una estrategia – soltó Mobius más tranquilo –. Sí me enoje.

— Yo te entiendo. De hecho, los dos los hacemos – respondió Loki viendo a Sygin –. Son cosas que pasan. Es que, a veces, la ira se acumula y tienes que... dejar que salga.

Mobius asintió con la cabeza en lo que volvió su atención al pay de limón. Los dos querían alentarlo que no se sintiera culpable de haber descargado toda su ira contra Brad. El actor había cruzado una línea que nunca debió de haber tocado.

— ¿Recuerdas esa vez, cuando estaba tan enojado con mi padre y con mi hermano? ¿Qué fui hasta la Tierra y secuestre toda la ciudad de Nueva York con un ejército alienígena?

— Mamá y mi tía decían que hiciste lo imposible. Sembrar el caos dentro del caos – comentó la analista divertida haciendo a sonreír a Loki por el cumplido.

— Sí – le devolvió la mirada, pero la desviaron antes de que Mobius sospechara que hubiera algo más entre los dos –. Trate de usar la Gema de la Mente con Tony Stark y no funcionó. Lo arrojé del edificio. Lo hice y... no fue ninguna estrategia. También me enoje.

— Y yo, cuando me enteré quien era en realidad – respondió Sygin pensativa –. Yo también me enojé. Intente golpera a Aquel Que Permanece, pero no funcionó porque sabía lo que iba a hacer. Luego no le hable a Loki por varios días y... me hice más cercana a Paradox.

— Sí, nunca entendí del todo el por qué se habían dejado de hablar – comentó Mobius confundido.

— Lo importante es que le deje de hablar a Loki porque estaba enojada – comentó la analista al recordar que la verdadera razón era que el beso que el asgardiano la había dado, la había dejado más confundida de lo que ya lo estaba.

— A veces, las emociones son más fuertes que nosotros – dijo Loki antes de que el agente hiciera más preguntas.

— Tienes toda la razón – concluyó Mobius.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora