Sygin se encontraba inmersa en su trabajo porque había cambiado algunas cosas del formato. El objetivo de la AVT había cambiado debido a la crisis en la que se encontraba. El Consejo de Guerra había decidido que pararan la detención de las variantes por los eventos nexus. Muchos que se encontraban en la recepción para recibir las pruebas estaban siendo resignados a otros departamentos. Eso sin contar que estaban buscando la manera de que no colapsara el telar temporal sin deshacerse las líneas ramificadas.
Loki la observaba en silencio en lo que ella tarareaba Something de los Beatles con los audífonos puestos. Se sentía tan atraído a ella porque la había visto en todas sus facetas, sintiéndose tan afortunado en conocerla en cada una de ellas. A pesar de que Sygin lo había evitado en los últimos días, él no dejaba de pensara en ese beso.
Se sentía confundido debido a la distancia que había tomado la analista desde ese día. Lo que más le extrañaba es que ella también había disfrutado ese momento, o tal vez lo había malinterpretado. Cuando estuvo en el futuro, antes de ser podado, se sintió feliz de encontrarse a Sylvie, pero sintió alivio cuando escuchó la voz de Sygin llamándolo.
Soltó un bufido al ver el vaso de café con el nombre de la chica escrito y una nota a su lado con la escritura de Paradox. Lo único que lo consolaba es que la analista se había quedado en el equipo, suponiendo que lo hacía por Mobius.
— Syg, ¿crees que podemos hablar? – preguntó esperanzado cuando vio que la mencionada se quitaba los audífonos.
— Estamos hablando en este momento – respondió en un tono cortante.
— Quiero hablar contigo en privado – aclaró haciendo que la analista lo observara unos instantes para regresar su atención hacia su trabajo.
— No hay nada de que hablar. Estás confundido y me besaste. Eso fue lo que pasó – afirmo.
El teléfono de su escritorio sonó haciendo que contestará de inmediato, provocando que cualquier oportunidad para hablar con ella se desvaneciera. Lars le había hablado por algo que ella le había pedido, pero que se tardaría en entregárselo, provocando que soltará un suspiro pesado al escuchar la respuesta.
Mobius se acercó mientras su atención se encontraba sobre Sygin y Loki. Él se encontraba confundido por el evidente distanciamiento que había entre los dos después de arreglar su desfase. No estaba seguro que había provocado esa separación, pero se estaba provocando una tensión que le estaba afectando al agente.
— ¿Sucedes algo, Mobius? – preguntó la analista preocupada.
— Encontramos una pista de tu querido admirador X-5, está ayudando a Dox –Mobius arrastró sus palabras –. Pero creo que algo malo paso porque su tempad se encuentra apagado y Lars dice que la última ubicación es Londres, 1977.
>> Vamos a buscar a Sylvie, esperando que Dox no la haya encontrado primero. Así que prepárense que toca misión encubierto. ¿Es suficiente tiempo para que te puedas arreglar?
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...