Capítulo 48 || Bradley Wolfe's Interrogation. Part 2

39 7 0
                                    

Las cosas no estaba saliendo como a Sygin había sospechado que sucedería antes de entrar a la celda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no estaba saliendo como a Sygin había sospechado que sucedería antes de entrar a la celda. La analista puso su mano sobre su rostro en lo que pensaba en manera menos amigables para sacarle la información a Brad. Ella sentía que en cualquier lo terminaría pegando.

— Oye. ¿Te cuento un chiste? – intervino Mobius –. Toc toc.

— ¿Quién es? – preguntó el cazador malhumorado.

— Brad.

— ¿Brad, quién?

— Así es la fama – respondió el agente divertido haciendo que Sygin negará la cabeza al escuchar un chiste tan malo –. Y no me gustaría que te pasara. Si coperas con nosotros y contestas nuestras preguntas, te regresaremos allá para que no te vayan a olvidar. ¿Te gusta la idea?

— ¿En serio lo harías? – preguntó interesado.

— Obvio.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

El actor suspiro en lo que dirigía su mirada hacia B-15 mientras señalaba al agente. Sygin observó con atención en el ex cazador, esperando el ataque que le iba a dirigir a Mobius. El agente no había mentido sobre el interrogatorio se pondría tenso.

— Ustedes lo oyeron. Mobius, hasta podrías ser actor.

— No soy un actor – respondió divertido –. Soy un analista, pero gracias.

— No eres un analista y yo un cazador porque nada de esto es real. Dime, ¿quién eres, Mobius, en la Línea del Tiempo? ¿Lo sabes? – el mencionado negó con la cabeza.

— Eso no importa – respondió incómodo.

— Creo que si importa porque nada de esto es real.

— Si tú lo dices.

— La AVT no es tu verdadero hogar. Mobius no es tu nombre verdadero.

— Pues... es al que yo respondo – respondió el mencionado indiferente.

— ¿Tienes idea de la clase de vida que tal vez dejaste atrás? ¿Quién te podría estar esperando allá al menos? Es que... ¿tú sabes que nos secuestraron? Sabes que nos quitaron nuestras vida, pero te quedas aquí. La verdad, siento que es un poco raro. Es hora de habrás los ojos.

— Están abiertos – se defendió Mobius.

— No, no. Ya despierta. Tienes que abrir los ojos. Porque si no lo haces, no eres nada. Ella no es nada – señaló a B-15 –. Ella tampoco es nada – se dirigió hacia Sygin, provocando que la analista diera un paso hacia adelante para enfrentarlo, pero fue detenida por Loki –. No se que cosa es él – señaló al asgardiano –. ¡Pero tú no eres nada! Y hasta que no abras los ojos, no eres de ninguna parte. Eres un...

Mobius le dio un golpe a Brad haciendo que los tres tuvieron que intervenir de inmediato. Loki y Sygin siguieron al agente en lo que el actor solo alzaba sus manos en señal de redención. Ninguno de los dos lo culpaba porque los dos sabían como se sentía el no saber quién era o a donde pertenecía realmente.

— ¡Wow! Mobius – comentó en un tono  burlón –. ¡Eso!

— Eres un idiota, X-5 –soltó a la analista antes de seguir al agente y al asgardiano –. No dudaría que nadie quiere salir con él en la Línea del Tiempo.

El canoso corrió lo más rápido posible por las instalaciones de la AVT haciendo que Loki y Sygin lo siguieran sin dudarlo. Los dos estaban preocupados por la reacción de su amigo. Bajaron unas pequeñas escaleras de caracol para seguirlo por los pasillos.

— ¿Eso qué fue? – preguntó Loki preocupado.

— Nada – respondió Mobius molesto, tratando de no darle importancia a lo que acababa de pasar.

— ¿Estás bien? – preguntó Sygin esta vez.

— Que sí.

— Dinos que fue lo que pasó – continuo Loki.

— ¡No fue nada!

— A mí no me pareció que fuera nada – respondió la analista.

— Fue una estrategia – respondió malhumorado.

— A mí me pareció que consiguió provocarte – continuo el asgardiano.

— No, no. Lo dejé que me provocará – se excusó Mobius.

— Yo digo que logró provocarte – señaló Loki.

— Nop. Lo deje que me provocara, pero tú si, Loki.

— Mobius, estás alterado. Los dos creemos que si te afecto – comentó Sygin.

— Te portaste muy raro – continuó el asgardiano preocupado.

— ¿Portándome cómo? – Mobius procuraba no darle mucho importancia.

— Oye, nos estás preocupando – señaló la analista inquieta por su jefe.

— Y no te estamos juzgando – comentó Laufeyson.

— Se siente como si lo hicieran – el agente se escuchaba irritado –. Oigan, les dije que también tengo algunos trucos y puedo ser... ¿Dónde estamos?

Los tres vieron al lugar donde habían llegado. Era un salón decorado de color naranja con varios carteles sobre pay distribuidos por la estancia, había pequeñas ventanas con rebanadas y encima de cada columna había un letrero que decía pay

— No sé, yo te seguía – respondió Loki.

— Yo también.

— No, yo los estaba siguiendo a ustedes – contradijo Mobius.

— Eso ni siquiera tiene sentido – señaló Sygin.

— Mobius, tú ibas adelante de nosotros.

El agente se notaba cansado y frustrado por como estaban resultando las cosas, sabiendo que las cosas no estaban saliendo como se suponía que debería de pasar. Loki vio a su alrededor para encontrar una forma de tranquilizar al canoso. Los dos sabían que su amigo no se encontraba bien.

— ¿Quieres comerte un pay? – preguntó el asgardiano.

— Que sea de limón – respondió frustrado.

— Ya está.

(Nota de la autora:

Bueno, aquí comienza la fila para pegarle a X-5 o Brad por insultar a Mobius y Loki. Lo mío con él es muy personal 😤. Me alegra lo que le hicieron porque se lo tenía muy merecido por provocarlos.

Btw, esta escena me hizo recordar que cuando tenía entre 13-15 años, mis amigos de la escuela nos seguíamos entre nosotros, pero siempre terminábamos dando vueltas por lo mismo y al final siempre nos decíamos que nos seguíamos entre nosotros.

Creo que sería todo por mi parte por hoy y nos leemos el próximo el capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)


No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora