Capítulo 33 || Getaway Car

110 12 0
                                    

Loki y Sygin se encontraban corriendo por los pasillos de la AVT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki y Sygin se encontraban corriendo por los pasillos de la AVT. Ninguno de los dos comprendía que era lo que estaba ocurriendo en esos momento. A la analista le hubiera gustado elaborar una teoría de lo que ocurría, pero en esos momentos solo le preocupaba escapar de ese lugar. La pareja volteaba ocasionalmente para ver como Mobius se empeñaba en atraparlos.

— ¡Loki! – lo llamó Sygin al ver que otros minuteros aparecían del otro lado del pasillo haciendo que los encapsularan.

Ambos tuvieron que detenerse al ver que las opciones para escapar se les estaba agotando. La analista se percató que su amigo estaba tan confundido como ella. ¿Qué era esto? ¿A dónde los había enviado Sylvie? ¿Algún tipo de universo paralelo donde Mobius nunca los conoció? Porque si esa era la respuesta, no la soportaría si fuera verdad.

— ¡Deténganse ahí, variantes! – les ordenó el cazador que estaba encargado de ese escuadrón.

— Dinos que está pasando – soltó Loki confundido –. Mobius, somos nosotros.

— No los conozco – respondió el mencionado.

— Somos Kaysa y Loki – contestó Sygin pero el agente negó con la cabeza –. ¿M-29? Hemos trabajados en varias misiones juntos.

— En serio, no sé quienes son.

Los minuteros sacaron sus bastones para podarlos. Los dos voltearon para ver que su única salida era aventarse al vacío. La analista negó con la cabeza en lo que el asgardiano asentía. Ella volteo insegura haciendo que apretará sus labios por el nerviosismo que amenazaba de apoderarse.

— No tenemos de otra – bisbiseo Loki.

Ella volteó rápido para reafirmarse a ella misma que no había otra escapatoria. Los dos corrieron para tomar impulso y caer hacia el vacío. Loki logró agarrarle con dificultad por la cintura de Sygin para caer juntos en un transporte que estaba llena de paquetes por entregar.

— ¿Estás bien? – preguntó Loki preocupado haciendo que Sygin asintiera.

— ¿Tú estás bien? – preguntó la analista en el mismo tono.

Los dos sintieron como alguien los observaran haciendo que los dos voltearan para encontrarse con la conductora que se encontraba confundido por la presencia de los fugitivos. La distracción hizo que el automóvil chocara contra la estatua de Aquel Que Permanece. El vehículo se fue a estrellar contra uno de los edificios de la AVT haciendo que Loki cubriera a Sygin en el momento. 

Los dos bajaron rodando de la caja para alzar su mirada para encontrarse con analistas y agentes observándolos incrédulos. El asgardiano ayudó a su compañera a levantarse en lo que los dos observaban a su alrededor en lo que pensaban lo que debían de hacer.

— Estamos bien – comentó Loki viendo a su alrededor.

—No... hay nada de que... preocuparse – trataba de no sonar nerviosa en lo que se aferraba al brazo de su compañero.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora