Los seis vieron la enorme nube que representaba Alioth una vez que abandonaron el refugio. Los rayos caían en ciertas áreas haciendo que se viera imponente, por lo menos para Sygin. El cabello de la analista se encontraba recogido en un moño desordenado para cuando se enfrentaran a la nube.
— Okey, ¿cuál es el siguiente paso? – preguntó Mobius preocupado.
— Tenemos que derrocar a la AVT – respondió Sylvie –. No sabemos quien la creó, o donde se encuentra, pero esa cosa de ahí, sí – señaló hacia Alioth –. Cuando me golpeó hace rato, logré hacer un vínculo. Fue muy breve, pero se que alcancé ver algo. Creo que si me acercó lo suficiente, lograré encantarlo y me llevará con quien esté detrás de todo esto.
El aire era cada más fuerte. Sygin estaba más segura que ese era el lugar al que debía de ir. Ella necesitaba respuestas, por lo que regresar a la AVT no era una opción, no por el momento. Aparte de que había algo que la llamaba para cruzar a Alioth junto con Loki y Sylvie.
— ¡Estoy contigo! – anunció Loki en lo que trataba hablar encima de la tormenta.
— Yo también – secundó sin dudarlo Sygin haciendo que asintiera en dirección donde se encontraba las dos variantes de Loki con las que más había convivido.
— Loki, Kaysa; ni siquiera se si funcionara.
— Si tú vas, te seguiremos.
— Tampoco es como que tenga ganas de regresar muy pronto a la AVT – respondió la analista regresando su atención hacia Alioth.
— ¿No piensas regresar? – preguntó Mobius viendo a su amiga.
— Por ahora no.
— Te estaré esperando. Más te vale que regreses porque era la única persona que me hace caso con mis locuras – el agente agarró el Tempad que le había entregado Loki.
— Ya está empezando – anunció el más joven de los Lokis –. La rama va aparecer ahí.
— Le daré tus saludos a Renslayer – anunció el canoso en lo que ponía las coordenadas haciendo que Sylvie solo asintiera con la cabeza.
— Dale un mensaje de mi parte – comentó la analista –. Dile lo que tengo con ella, ya es personal.
— ¿También quieren que los saque de aquí? – Mobius se dirigió a las otras variantes de Loki.
— ¿Qué? No. Nos vamos a quedar – respondió la variante más joven.
— Es nuestro hogar – explicó el mayor.
— ¿Están seguros? – preguntó Loki –. No olviden a Alioth.
— Deben de estar acostumbrados a Alioth – concluyó Sygin viendo a la nube.
— Kaysa tiene razón – respondió el Loki más viejo –. Hemos sobrevivido. Sabemos lo que hacemos.
— Loki – el adolescente se dirigió hacia el adulto –. Necesitarás esto en tu viaje – hizo aparecer una daga dorada –. Es tuya.
Sygin vio como Loki dudaba en agarrarlo, pero decidió aceptarlo. La analista se encontraba agradecida de que esa fuera la primera variante que había conocida. Había cambiado para bien y por decisión propia. Loki invoco un cinturón para guardar la daga y tenerla en la mano a la hora del enfrentamiento.
— Suerte – habló el mayor –. Espero que encuentren lo que buscan.
Los dos Loki junto con el lagarto se fueron, dejando a todos los que estaban involucrados con la AVT e interesados en derrotar a Alioth solos. Una puerta temporal se abrió en las espaldas de Loki, Sygin y Sylvie. Mobius se acercó con pasó lento hacia su amiga.
— ¿Estás segura de que no quieres regresar conmigo, Kay? – preguntó preocupado.
— Estoy segura de ello – respondió con una sonrisa ladina –. Y mi nombre ya no es Kaysa – ella vio a Loki haciendo que asintiera con la cabeza para darle las fuerzas para que continuara –. Ahora me llamó Sygin. Luego te lo explico.
— Como te dije, mas vale que vuelvas – la analista rio al ver la reacción de su amigo –. No soportaría un trabajo aburrido sin ti.
— Prometo volver – respondió con una risa contagiosa –. Yo tampoco soportaría un trabajo aburrido sin ti.
Los dos se abrazaron sabiendo lo mucho que significaba el uno para el otro. Sin Mobius, Sygin no hubiera podido ascender de cazadora a analista en un departamento o caso que le gustara. Sin Sygin, Mobius nunca se le hubiera ocurrido usar otro Loki para acercarse a Sylvie. Mobius había llegado a la conclusión de que ella era su verdadera amiga debido a la confianza que tenían uno con el otro. Sygin observó el cielo nublado en lo que sentía la incertidumbre de lo que podía pasar empezaba a recorrer su cuerpo. Ella confiaba en que regresaría pronto.
— Parece que al final si te escapaste – comentó Mobius viendo a Loki una vez que se separó de la castaña.
— Siempre lo hago – respondió orgulloso –. ¿Tú que vas hacer en la AVT?
— Convertirla en cenizas – Sygin sonrió al escuchar la respuesta –. Gracias por la chispa –el asgardiano negó con la cabeza divertido.
Mobius extendió su mano hacia Loki. La analista se encontraba expectante ante la reacción del dios de las travesuras. El pelinegro se acercó para abrazarlo haciendo que Sygin se percatará lo mucho que significaba el agente para Laufeyson. Ella vio como su amigo cruzaba el portal para quedarse sola con las variantes de Loki. Sabía que no había marcha atrás con su decisión.
Los tres volvieron su atención hacia Alioth, viendo como se transformara en frente de ellos. La castaña soltó todo el aire que tenía retenido. Sus nervios solo aumentaba haciendo que moviera sus dedos para sacar todo su nerviosismo. ¿Así era como se sentía cada vez que se enfrentaban una batalla importante?
(Nota de la autora:
Les seré sincera, será la primera batalla importante de Sygin en su vida. ¿Cómo creen que le irá con todo lo que está pasando en el Vacío? Vamos a ver como le va en los siguientes capítulos. Solo les asegura que es una montaña rusa de emociones.
Hablando de Cocodriloki, ¿supieron que habían robado al lagarto que usaron de referencia? Y como si eso no fuera suficiente, unos ambientalistas lo liberaron en un lugar donde hay más lagartos, por lo que es poco probable que haya sobrevivido porque se crio en cautiverio.
Creo que sería todo de mi parte por hoy y nos leemos el próximo lunes con un capítulo nuevo.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...