Capítulo 10 || Ragnarok

170 23 0
                                    

Los dos trabajadores de la AVT llevaron a Loki al piso donde se encontraba los archivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos trabajadores de la AVT llevaron a Loki al piso donde se encontraba los archivos. Los tres disminuían su paso porque Kaysa y Mobius podrían usar ese tiempo libre para descansar. La analista estaba ansiosa por dejar al dios de las mentiras con una nueva tarea.

— ¿Qué hacemos? –preguntó la variante confundido.

— Tú querías enseñarnos que impulsa a Loki ser Loki. Ahora nosotros te enseñaremos que es lo que debes de hacer – respondió Kaysa tranquila.

— ¿Qué es...? – esperaba que alguno de los dos le dieran una respuesta.

—Quiero que revises todos y cada uno de los expedientes de la variante – respondió Mobius –. Y que luego me des... ¿Cómo te lo explicó? Tu singularidad perspectiva de Loki. ¿Quién sabe? No vimos algo importante.

— Son idiotas – respondió el pelinegro –. Tal vez no vieron muchas cosas.

— Es por eso que te necesitamos – intervino Kaysa –. Para esta investigación.

— Tú puedes trabajar – Mobius señaló al escritorio con los archivos apilados –. Y que no te de pena echarle ganas a esta tarea. Y tengo un tip para ti. Finge que tu vida depende de ello. Kaysa y yo iremos a comer algo – el canoso se fue sin dudarlo dos veces.

—  Buena suerte con la administración de la biblioteca – le hizo un gesto con los dedos en señal de despedida para seguir el mismo camino que su jefe.

🕑

Tempus se encontraba escuchando todo lo que Lars y Casey habían clasificado ese día. La chica se reía después de saborear su pasta que había pedido para ese día. Ella se levantó de su lugar para buscar algo de beber, pero fue interceptada por un Loki, quien parecía eufórico y satisfecho de interceptarla.

— Me alegra que te haya encontrado – le dio media vuelta para caminar de regreso al área de comida –. Encontré algo muy importante.

— Pero iba por más comida y bebida – protestó decepcionada.

— Si ese es el problema

Los dos se acercaron a la mesa donde se encontraban los dos amigos. Loki le quitó su bebida al Lars y a Casey su comida para entregárselo a la analista. Luego se dirigieron a a la mesa donde se encontraba Mobius sin soltar a Kaysa de los brazos.

— Encontré algo – sentó a Kaysa en una de las sillas sin soltar en ningún momento la comida.

— No preguntes, que yo tampoco tengo idea – murmuró la castaña.

— Te dije que no molestarás hasta leer los archivos – le recordó Mobius.

— Ya.

— ¿Cada archivo? – preguntó la chica dejando los alimentos de sus amigos encima de la mesa.

No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora