Loki abrió la puerta en lo que Sygin y Mobius entraban con un aparato que usarían para forzar a Brad hablar sobre el paradero de Sylvie. El asgardiano hizo un gesto para que pudieran entrar con la maquina a la celda. B-15 se mantendría cerca por si las cosas se complicaban, aunque la analista dudaría mucho si sucediera.
— Oigan, ¿y B-15? – preguntó preocupado.
— Ella no estará presente en esta sesión – respondió Mobius.
— Ah, ya entendí. Tu idea es volver aquí sin B-15 para hacerme creer que vas a torturarme, Mobius.
— Bueno, vamos a simplificar las cosas – Loki había agarrado la máquina –. Tienes la información que necesitamos, pero no quieres dárnosla. Ayúdanos a encontrar un punto en común.
— Creo que ya se desesperaron – concluyó X-5.
— No te equivocas – respondió Mobius en lo que Sygin les ayudaba a conectar el aparato –. No se equivoca.
— Nos estamos desesperando.
— Y tú no ayudas – respondió Sygin.
— Y si quieres que sea honesto, esta es nuestra última opción – continuo el agente.
— Y tu última oportunidad – advirtió el asgardiano.
— Si no, descubrirás lo que le paso a las persona que hemos podado – concluyó la analista.
— Ay, que tiernos. ¿Quién fue el que escribió todo este libreto?
— Eres un hueso duro de roer, no nos dejas más opción que tratar de...
— Ah, ya Mobius – lo interrumpió Loki –. ¿Y el control?
— Okey, no podemos empezar las festividades sin algo tan importante. Ahora vengo – el agente se alejó emocionado.
— Yo lo cuido – anunció Sygin.
La chica cruzó sus brazos para detenerse en frente de X-5. Ella le lanzó una mirada amenazante al actor que le estaba regalándole una sonrisa. La analista alzó mirada en lo que Loki cerraba la puerta de inmediato haciendo que Sygin le diera una sonrisa ladeada.
— Resulta que si nos queda una opción más – Loki si había regresado mientras se escuchaban las protestas de Mobius afuera de la celda –. Sí, nos descubriste, Brad. Y sabía que lo harías. Eres un tipo listo, pero, ¿qué crees? Nosotros escribimos nuestro propio libreto.
— Esa cosa no funciona si no tienes el control – señaló X-5 –. Así que, ¿qué harás?
— ¿Y quién dijo que no teníamos el control? – Sygin sacó el objeto de su saco para entregárselo a Loki.
— Ese no es tu estilo.
— No – ella se acercó a Bradley con paso lento –. Ese no era el estilo de Kaysa Tempus. Pero si el estilo de Sygin, ósea, yo.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...