Un vacío extraño había en el ambiente después de que vieron que Dox logro casi todo su cometido al podar la mayoría de las líneas temporales que habían emergido a raíz de la muerte de Aquel Que Permanece. Sygin sintió como Loki pasaba sus dedos con suavidad sobre su espalda mientras estaban acostados en la cama. Ninguno de los dos se había atrevido a emitir palabra alguna desde que llegaron al departamento, provocando que estuvieran inmersos en un silencio incomodo.
— No es justo – soltó Sygin rompiendo el silencio haciendo que obtuviera la atención de Loki.
— ¿Qué no es justo? – preguntó interesado en lo que la analista se removía para observarlo.
— Sylvie. Nos apunta con el dedo porque no evitamos a tiempo el plan de Dox. Ella no ve el panorama, o no lo quiere hacer. La AVT es un caos total porque no quiso considerar las otras opciones que tenía. Entiendo que este enojada con nosotros por haberla perseguido por mucho tiempo, pero tampoco considera que nosotros también fuimos víctimas de Aquel Que Permanece.
>> Tampoco creo que considere el hecho que estamos haciendo lo posible para que funcione el multiverso. Corto la cabeza, sí, pero ahora estamos en una crisis para lo que sea que quede de la antigua AVT siga funcionando. Eso es lo que tampoco ve ella.
— Y no creo que lo vaya a entender pronto – se sinceró Loki.
Los dos volvieron a quedarse en silencio. Sygin se acomodó para abrazarlo haciendo que el asgardiano acariciara el cabello de la analista. Eso le ayudaba a ella tranquilizarse en lo que sentía como toda la presión que había causado la detención de Bradley Wolfe se detenía.
— Al menos podemos encontrar algo bueno de que Dox haya podado las líneas del tiempo – Syg alzó su cabeza –. Que pudimos encontrar a Miss Minutes y Renslayer. Aunque ahora tengo curiosidad de saber que es lo que hacen ahí.
— Yo también quiero saber que es lo que están planeando en el siglo XIX. No creo que haya algo sobresaliente de lo nos tengamos que preocupar – respondió Syg en lo que le acariciaba el brazo.
— Supongo que nunca lo sabremos – respondió Loki pensativo.
Los dos volvieron a quedarse en silencio. En la cabeza aún seguía revoloteando la conversación inconclusa que había tenido con el asgardiano afuera del McDonald's antes de que Sylvie los interrumpiera. Le inquietaba que no pudiera terminar esa conversación importante para los dos. Ella se sentó haciendo que Loki lo imitara preocupado.
— Loki, lo que te dije afuera del McDonald's. Lo que ya no te pude decir es que no es fácil para mí tener lo que sea que tenemos entre nosotros, pero quiero hacer todo lo posible para que funcione eso. Solo que... tengo miedo de que vaya a pasar algo que termine hiriéndome de nuevo y no quiero volver a sufrir. Aunque sé que que nunca lo harías, pero eso no quita que ese sea mi mayor temor.
— Syg, era verdad lo que te dije antes de ir a buscar a Bradley, lo de hacer sufrir a cualquiera persona que te hiere es real, si eso me incluye – le acarició la mejilla –. Si tu eres feliz, yo soy feliz.
La mencionada soltó una risa en lo que se acomodaba en el pecho del asgardiano, sintiendo la cercanía que había entre los dos. Ella se encontraba acostumbrada a ver cosas tan locas como inimaginables en su vida, que ver a Loki en esa fase, la hacía sentirse sorprendida por ello.
— No creía que tuvieras un lado tierno – admitió Sygin con una sonrisa.
— Considérate afortunada porque serás la única persona, que no sea madre, que me vera en esa faceta – ella sonrió.
— Entonces, me siento honrada por ello – comentó antes de que Loki se acomodara junto a ella para dormirse.
🕣🕤
Sygin se despertó con la respiración agitada haciendo que se sintiera asustada, poniendo sus manos sobre su pecho en lo que intentaba en tranquilizarse. Ella se acostó en lo que ponía sus manos sobre su rostro en lo que hacía un recuento de su sueño.
Volvía a ser una niña y estaba saliendo de la escuela después un día tedioso, como lo era siempre. Ella se encontraba feliz porque ese día la irían a recoge Kelyani Knowlton y Stephen Strange, lo que significaba que estaría de vuelta al Santuario de Nueva York. Ella se detuvo al ver a sus padres Aruna y Ryan esperándola, temiendo lo peor. Luego, todo se volvía confuso porque habían pasado demasiadas imágenes sin sentido después de que le dieron la noticia.
— ¿Está todo bien? – Sygin escuchó la voz de Loki adormilado haciendo que la analista se volviera acostar para resguardarse en los brazos del asgardiano.
— Sí, solo tuve un mal sueño. Nada de que preocuparse – admitió Syg.
Ella sintió como Loki le acariciaba el cabello con delicadeza haciendo que volviera a tranquilizarse. La chica puso su mano sobre el peso del asgardiano haciendo que lo mirara en dirección donde se encontraba. Él acorto la poca distancia que había entre ambos.
El beso comenzó suave, sintiendo la compañía de uno del otro y lo que sentían sin que las palabras pudieran expresarse. Loki enterró sus dedos en el cabello para tenerla más cerca. Podía sentir esa tranquilidad que solo el asgardiano le proporciona por lo que tenía la sensación de que todo saldría bien. Todo lo que podría agobiarla en esos momentos, se desvanecía.
Loki se posiciono arriba de ella sin romper el beso que la embriagaba con aquel gesto. Se separaron por un instante en lo que sentía sus respiraciones agitadas. La analista lo volvía acercar, el beso convirtiéndose más profundo en lo que sentía que la conexión era cada vez más profundo. Las manos frías del asgardiano recorrían su cuerpo, provocando que soltará un jadeo al tener contacto con la piel de él. Una sensación tan conocida y, al mismo tiempo, diferente recorría su cuerpo.
Ella quería dar ese paso, pero todavía no se sentía tan lista para hacerlo en ese momento. Sygin detuvo Loki antes de que continuara recorriendo sus manos para su cuerpo. Loki comprendió lo que pasaba haciendo que se volviera acomodarse al lado de la analista para abrazarla de nuevo.
— No haremos nada que tú no quieras – Loki le dio un beso en la frente –. No quiero que te sientas presionada.
— Gracias – murmuro en lo que se acurrucaba en su pecho –. No es que no lo haya hecho antes o que me sienta insegura con esto que tenemos. Es que siento que es un paso importante y todavía no me siento lista. Aparte que no quiero que nuestra primera vez que lo hagamos sea porque me desperté una pesadilla.
— Lo haremos cuando te sientas lista y cuando tú quieras – le dio un beso en la frente que la chica se volviera acomodarse para poder dormirse de nuevo.
(Nota de la autora:
Capítulo tranquilo antes de entrar al estrés de los siguientes capítulos. ¿Cuál sería su opinión sobre lo que pasó con la AVT después de la muerte de Aquel Que Permanece?
Les soy sincera, me encanta la Sylvie de la primera temporada, pero me estresa la Sylvie de la segunda temporada. La entiendo y comprendo que está enojada con la AVT por lo que le hicieron, pero me molestó que siempre estaba dispuesta a matar las variantes de Aquel Que Permanece y que no ayudaba, a menos que afectará de manera directo lo que le interesaba (este punto lo comprendo porque es una Loki).
Sin más que decir, nos leemos el próximo lunes con un nuevo capítulo.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...