— Sagrada Línea del Tiempo. Chicago, Illinois, EEUU. 1868 —
Los tres cruzaron la puerta temporal con ropas de la época puesta. Mobius se encontraba confundido por las lecturas que había lanzado el tempad de Ravonna. Sygin y Loki solo intercambiaron miradas de confusión al encontrarse en ese pequeño pueblo.
Los dos hombres llevaban un traje de diferentes colores con sombreros que combinaban con su ropa. Mientras que la analista tenía puesto un vestido estilo victoriano de paseo para una tarde-noche. La blusa era blanca con una chaqueta de color azul rey haciendo juego con la falda y el sombrero del mismo color; su cabello estaba recogido de una manera que el sombrero no se cayera y las botas con un tacón algo incómodo para la chica.
— La señal que rastreamos del tempad, vino primero de aquí, Chicago 1868 y luego volvió a 1893 – comentó el agente confundido.
— ¿Por qué vino dos veces al mismo lugar? – preguntó Loki.
— No lo sé. Trato de conectar los puntos – respondió Mobius frustrado en lo que los tres se percataban que no había mucho movimientos.
— Deben de tener un buen motivo para venir a esas dos fechas – señaló Sygin.
— Pues no fue por un momento fundamental en la historia.
— ¿Alguna figura fundamental en esta época? – preguntó Loki interesado.
— No, que yo recuerde. Jamás le puse atención a mis clases de Historia, a menos que hablaran sobre vikingos y la Segunda Guerra Mundial.
— Está el incendio de Chicago, pero fue en 1871 – señaló Mobius –. Hay que saltar al 93 – sugirió el agente en lo abría otra puerta para saltar en el tiempo –. Ravonna, ¿qué estás tramando?
Los tres cruzaron para encontrarse con una enorme feria. Sygin vio a su alrededor, buscando alguna pista que le permitiera concluir en donde había terminado en esos momentos. La analista estaba interesada por recorrer el lugar, pero sabía que debían de enfocarse en encontrar a Miss Minutes y Ravonna.
— No puede ser el mismo lugar – comentó Loki.
— Sí, sí – respondió Mobius mientras comenzaban a caminar por la feria que se encontraba enfrente de ellos –. ¿Cómo se me olvidó? La Feria Mundial de Chicago, 1893. La ciudad blanca. El visor H. H. Holmes. Sí, globos aerostáticos.
— Sí, tiene más sentido – Sygin y Mobius le dieron la razón a Loki –. No sé, fueron al 68 y luego viajaron 25 años porque es a donde querían venir.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanficLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...