El coche se detuvo cuando vieron tres figuras caminando. Kaysa se percató de que uno se traba de su Loki por lo que se bajó del coche sin importarle dejar a sus acompañantes en medio de la nada. Ella corrió lo más rápido posible para abrazar al asgardiano ignorando lo que pasaba alrededor de ellos. El pelinegro se separó haciendo que pasará sus dedos sobre su rostro para asegurarse que ella se encontraba enfrente de él. La analista bajo su mirada porque no sabía lo que estaba sintiendo, pero estaba segura que se trataba más que una amistad.
— Estás bien. Me alegra que te encuentras a salvo – Kaysa cerró los ojos al escuchar las palabras de alivio de Loki.
— Te preguntaría el por qué estás aquí, pero no tenemos mucho tiempo.
— Estas vivo – comentó Sylvie asombrada haciendo que la analista y el asgardiano se separaran.
— ¿Qué te pasó? – preguntó Loki preocupado al ver su variante –. ¿Estás bien? ¡Mobius! – lo llamó sorprendido –. ¿Cómo es qué...?
— Pensamos que necesitarías apoyo – lo interrumpió la rubia.
Loki tomó aire para poner sus manos en su cintura para pensar. Kaysa vio dos figuras acercándose a ellos a un paso lento. Un hombre con un tocado de cuernos grandes, un traje verde con amarillo, una capa y unas botas amarillas. A su lado se encontraba un adolescente con ropas de color verde más oscuros y un tocado más discreto que su acompañante, entre sus brazos llevaba cargando un lagarto en sus brazos.
— ¿Quiénes son ellos? – preguntó la analista interesada.
— Ellos son mis amigos – respondió Loki para luego buscar con la mirada a Sylvie, que se encontraba confundida –. Más bien son... ¿Cómo les expicó? Nosotros de niño – señaló hacia el más joven –, nosotros en el futuro –señaló al hombre mayor – y nosotros como... un... lagarto.
— Tengo muchas teorías y preguntas de porque terminaste siendo un lagarto – la analista regresó su atención hacia su Loki.
— Es... mejor... no preguntar.
— ¡Ay! Aquí si arrojas una roca, le das a un Loki – comentó Mobius con sarcasmo.
— Entonces, ¿también iban tras la nube monstruosa? – preguntó Sylvie interesada.
— Bueno, aún no hemos decidido aniquilarlo...
— Perdón – Loki fue interrumpido por Sylvie –. ¿Cómo dices? ¿Aniquilar?
— Sí, voy a matar a Alioth – el pelinegro sonaba seguro.
— ¿Es en serio? ¿Ese era tu plan?
— Sí.
— ¿Y ustedes lo estaban siguiendo? – la atención de las dos mujeres se encontraba sobre las otras variantes de Loki.
— La verdad, tengo mis dudas – respondió el adolescente.
—Pues yo no estaba seguro – continuó el mayor.
— Al menos son menos son más sensatos que él – intervino Kaysa señalando a su Loki.
— Okey. Entonces, ¿cuál es tu plan? – preguntó el pelinegro.
— Creo que la persona que buscamos está más alla del Vacío, al final del tiempo. Y si así es, esa cosa es su guardián que protege la única entrada.
— Okey. Entonces, ¿cómo pasamos a su guardián?
— Lo voy a encantar – respondió Sylvie segura de su plan haciendo que la trabajadora de la AVT solo la observara.
Loki empezó a reírse al escuchar la respuesta de su variante. Lo más gracioso para Kaysa era que estaban planeando enfrentarse a una nube furiosa. Las dos propuestas eran graciosas porque jamás se imaginaría que tuvieran que pelear con ente nuboso que tenía nombre. Tenían que pensar una mejor forma de combatirlo. Tempus tenía la sensación de que desbloqueando sus recuerdos antes de la AVT podría encontrar algo que podría ayudarlos.
— Es una locura – comentó Loki divertido.
— ¿Tan loco como qué? ¿Matar a una nube con su daga? – preguntó Sylvie incrédula.
— Oye, llevó más tiempo que tú.
— Lo voy a encantar – reafirmó segura.
Loki vio en dirección donde se encontraban Kaysa y Mobius. El canoso no había participado desde que le presentaron las otras dos variantes del asgardiano. La analista había intervenido un par de veces, pero había escuchado con atención las palabras que intercambiaron las dos variantes. El agente sonrió divertido al ver la discusión que se había generado, dejando ver su postura hacia la rubia. Tempus solo se limitó a ver a Sylvie.
— Está muy decidida – afirmó Mobius.
— Yo estoy de acuerdo con ella – intervino la castaña –. Seamos realistas, Loki. No puedes matar a una nube furiosa que se come todo a su paso. Y tampoco encantarla es que suene como la idea más prudente – Kaysa observó a Sylvie –. Pero es la más efectiva, en la teoría.
(Nota de la autora:
Les quiero decir que este un pequeño regalo por el día del libro. Espero que le haya gustado.
Se que es un capítulo corto y de relleno, pero les prometo que el próximo será más largo. Es un capítulo que valdrá la pena leer.
Pregunta seria, ¿cuál es su Loki favorito? El mío es Kid Loki por se el primero en llegar al Vacío y sobrevivir a demasiadas versiones de él. Aparte de que terminó asesinando al Thor de su universo.
Creo sería todo de mi parte y nos leemos el próximos lunes con capítulo nuevo.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...