Capítulo 41 || Daylight

87 16 4
                                    

Sygin se despertó de golpe después de tener una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sygin se despertó de golpe después de tener una pesadilla. Vio a su alrededor para encontrarse con Loki dormido abrazándola con su rostro tranquilo. El asgardiano descansaba a su lado era una persona muy diferente al que había decidido invadir Nueva York. La analista pasó un mechón de su cabello para contemplar su rostro en silencio.

Recordó todas sus fotografías, se había preguntado de cómo sería él en la vida real. Ahora se encontraba a su lado, se acordó todo lo que vivieron desde que ella y Mobius entraron al juicio antes de que Renslayer diera su veredicto. El asgardiano alumbraba su vida como no lo había hecho nadie más. Ella estaba enamorada de él mucho antes de que la AVT la arrestara. Eso explicaba el hecho que le había dolido ver como le había correspondido el beso a Sylvie, provocando que le rompieran el corazón.

Sygin se levantó de la cama con lentitud con la intención de no despertar a Loki. Deseaba tomarse una ducha para tranquilizarse y no sentirse abrumada por lo que había pasado en los últimos días. En cuanto sintió el agua recorrer su cuerpo, empezó a poner en orden sus sentimientos y pensamientos. Había demasiadas cosas que procesar.

La analista volvió a llorar al recordar todo lo que había sido y todo lo que creía que era correcto desde que le habían borrado la memoria. Tomó aire para evitar continuar llorando porque no quería molestar a Loki. Continuaba triste al pensar todo lo que había perdido.

Salió del baño vestida, para no incomodar a Loki, pero su sorpresa fue mayor cuando encontró la cama vacía, seguido de un ruido proveniente de la cocina. Sygin salió para ver el desastre que había provocado en su pequeña cocina.

— ¿Qué es lo qué haces? – la chica se acercó interesado.

— Solo... intentaba hacer de comer – respondió Loki emocionado.

El fuego salió de uno de los sartenes haciendo que Sygin agarrará un pedazo de tela para humedecerlo y echarlo encima del sartén. Los dos se quedaron sorprendidos por ello en lo que la atención de la analista fue hacia Loki.

—Estaba intentando hacer de comer – se disculpó –. Solo quería darte algo de comida asgardiana.

— Tal vez podemos comer algo – propuso Sygin.

— Lo había pensado porque ayer me diste a probar comida midgardiana, había pensado en hacerte algo de comida de Asgard. El resultado ya lo viste. Es la primera vez en mi vida que intento cocinar.

— Yo digo que lo probemos – sugirió Sygin en lo que levantaba el trapo –. Tal vez sepa mejor de lo que parece.

— Supongo.

Los dos se sentaron en la mesa mientras Loki explicaba en lo que consistía lo que había intentado preparar haciendo que la analista sonriera al escucharlo. La evidente emoción de Loki provocó una sonrisa en Sygin. Jamás creyó que lo viera emocionado por explicarlo. 

— ¿Cómo te sientes? – preguntó Loki en lo que servía lo poco rescatable.

— No lo sé. Triste, enojada y abrumada – respondió pensativa en lo que se mordía los labios –. Son demasiadas cosas que procesar.

— Es normal, Syg – le agarró de la mano con delicadeza para acariciarle el dorso –. Yo también me sentí así.

—¿Podemos cambiar de tema? –se quitó las lágrimas que recorrían su rostro –. Quiero pensar en otra cosa.

— Por supuesto.

Los dos empezaron a comer en lo que Loki le contaba algunas de las travesuras que le hacía su hermano cuando eran niños. Sygin se reía por lo divertido que era con tan solo imaginarlo mientras desayunaban.  Ella soltó una carcajada cuando Loki le dijo que se había convertido en una serpiente porque era el animal favorito de su hermano, por lo que cuando lo sostuvo para contemplarlo, logró transformarse para decirle que era él y darle una apuñalada.

— Debió de ser divertido ver la cara de Thor cuando te transformaste de serpiente a tú – Sygin se rio.

— Lo más divertido fue su grito – Sygin soltó una carcajada al escucharlo.

Los dos intercambiaron miradas en lo que su alrededor se desvanecía para concentrarse en el momento. Sigyn vio las pequeñas arrugas que se le hacia a Loki cuando sonreía o sus ojos aceitunados que le trasmitían un tranquilidad que necesitaba en esos momentos. Ella solo le dio una sonrisa ladeada.

El asgardiano se había acercado haciendo que sus respiraciones chocaran en lo que su corazón latía rápido. No supo en que momento su admiración se había convertido en enamoramiento. Su atención se fue directo a su boca, dándole permiso para acortar la distancia haciendo que sus labios chocaran. 

Ella no dudo de responderle provocando que soltará un suspiro mientras se dejaba llevar por sus sentimientos en ese momento. Era un remolino de emociones que se estaba generando su estómago, sintiendo como esas sensaciones era una mezcla de lo que había pasado en las últimas horas. Enojada, triste, asustada, feliz, confundida, enamorada.

El recuerdo del beso de Sylvie con Loki regresó su memoria. Le había dolido haciéndole sentir que tal vez Loki estaba confundido por eso. Sygin se sintió abrumada por todos sus sentimientos. ¿Cómo estaría segura que no era una especie de mala broma? Las lágrimas comenzaban a recorrer su rostro mientras seguía devolviendo el beso.

— No – Sygin se separó cuando el agobio aumentaba.

— Sygin, perdón si me sobrepase. No era mi intención hacerte sentir incómoda.

— No – la mencionada puso sus manos en su rostro mientras se levantaba –. Estás confundido.

— ¿Qué? – Loki lo siguió –. No lo estoy.

— Lo estás, Loki – ella se detuvo –. Sylvie te beso. Luego tú me besas. Es claro que estás confundido.

El asgardiano se acercó sorprendido a la analista, pero ella se limitó abrir la puerta. Loki se encontraba desconcertado por la reacción de la chica. Pudo ver sus ojos llorosos y su respiración agitada.

— Sygin. Te quiero.

La mencionada solo abrió más la puerta haciendo que Loki se percatara que no iba a responder. La analista volteó hacia otra dirección mientras varias lágrimas continuaban cayendo en su rostro. Loki iba a decir algo, pero ella no estaba dispuesta a continuar con esa conversación. Laufeyson bajo su cabeza en lo que Sygin cerraba la puerta.

Ella lloraba en lo que recogía todo lo que había dejado al asgardiano. Lo había alejado porque tenía miedo de enamorarse otra vez y que las cosas salieran mal. También estaba abrumada por todo lo que había pasado. Ella se repetía a si misma que Loki se encontraba confundido cuando era ella quién lo estaba, solo que no lo admitiría en voz alta.

(Nota de la autora:

Capítulo con demasiadas emociones. ¿Alguien se esperaba este desenlace?

No me malinterpreten, pero adoró hacer besos románticos con final feliz porque los dos están enamorados. Sygin y Loki es la segunda pareja que escribo que tienen esta dinámica. No juzguen a la niña, que creo que ni ella sabe que es lo que está sintiendo, eso sin contar todas las revelaciones que tuvo a partir de que le pidió a Sylvie el recuperar sus recuerdos.

Tuve inspiración de tres canciones para crear este capítulo y que saliera perfecto. Déjenme en los comentarios que les pareció.

No hay mucho que decir y nos leemos el próximo lunes con un capítulo nuevo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)


No Where || LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora