Los dos llegaron al lugar donde los estaban esperando Mobius y B-15. Sygin no paraba de acomodarse su vestido porque sentía que no le quedaba bien. No solo había recuperado sus recuerdos, también había recuperados sus inseguridades. Loki se percató de que algo no anda bien.
— No digas nadas. Se que me veo ridícula con este vestido – comentó nerviosa en lo que se acomodaba los tirantes.
Loki la observó con detenimiento para acercarse a ella. Traía puesto un vestido estilo sirena con escote de hombres caídos haciendo resaltar su figura y el collar plateado que adornaba su cuello la hacía ver la mujer más bonita que habría visto.
— Te ves preciosa – admitió Loki.
— Tampoco tienes que mentirme – la analista retomó su camino.
— Te sientes incómoda, ¿no es así? – ella se detuvo –. Hagamos esto. Si en algún momento de la misión te sientes incómoda, puedo cambiar tu ropa con un hechizo, ¿de acuerdo?– Sygin murmuró su respuesta afirmativa –. Muy bien. Vamos con los demás.
La pareja se reunió con Mobius y B-15 que estaban arreglando los últimos detalles del plan por si encontraban a X-5 o Sylvie, provocando que el nerviosismo de la analista aumentara. Ella soltó un suspiro pesado en lo que sentía la compañía del asgardiano.
— Estamos listo – anunció Loki evitando poner su mano en la espalda de Sygin.
— Recuerden el plan. Si encontramos a Sylvie, advertirle que Dox y su gente la están buscando. Si encontramos a X-5, traerlo aquí para interrogarlo y preguntarle cuál es el plan de Dox – repasó B-15.
— Aquí vamos – soltó la analista nerviosa.
Mobius fue el primero en cruzar la puerta, pero Sygin se quedó estática. Loki se acercó a la chica, una vez que la cazadora había cruzado por otra puerta. El asgardiano tomó la mano de su compañera al ver que su respiración empezaba ser irregular.
— ¿Quieres que pasemos juntos la puerta? – ella apretó en señal de afirmación.
Los dos atravesaron con las manos agarradas haciendo que todo temor se desvaneciera en el momento que se encontraban en la calle. Mobius se había percatado que los dos se habían tardado. Loki entrelazo su brazo con la de la analista sin soltarle la mano. No la iba a soltar, a menos que fuera necesario.
Llegaron a Londres de 1977 en la Sagrada Línea del Tiempo. Ella observó con atención a su alrededor, algo que no solía permitirse cuando todavía estaba la administración de Aquel Que Permanece para evitar una ramificación.
— ¿Por qué tardaron? – preguntó Mobius confundido.
— Tuve un pequeño inconveniente – respondió Sygin apenada –. Loki solo me está ayudando con eso.
— ¿Quieres regresar a la AVT para que puedas arreglarlo?
— No, si puedo hacerlo – ella intentaba no sonar nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
No Where || Loki
FanfictionLoki x OC's female Kaysa Tempus ayudará a Mobius a investigar sobre la muerte de varios minuteros a los largo de la Sagrada Línea del Tiempo que está relacionado con una variante de Loki, mientras que los dos tratan de hacer entrar en confianza al d...