Capítulo 24

2K 142 9
                                    

El ambiente se tenso, los ojos de la castaña dejaban en claro sus deseos de aniquilarme en ese preciso instante.

-¿Acaso no me escuchaste Ariana?

-Sí, ya te oí. Y por supuesto que hay un problema Debram.

-No me importa.

-¡Soy tu prometida!

¡¿Prometida?! Vaya, vaya de lo que me vengo a enterar. No sabía que las personas como él pelinegro se pudieran enamorar.

-Muy bien "prometida", te presento a Gema mi nueva empleada - dijo Debram mientras daba grandes pasos hacia mí. -Así que acostúmbrate a ver su cara aquí todos los días.

-¿Acaso es una de tus tantas zorras y te la trajiste para follartela en casa?

-Tal vez - la mirada del pelinegro llegó a mí, haciéndome sentir cómplice de sus palabras, como si de verdad ese fuera su propósito.

Y aunque ese fuera jamás se lo permitiría.

-¡No lo voy a tolerar!

Tomándome de la muñeca, Debram me obligó a caminar detrás de él.

-No te metas Ariana o te vas arrepentir - advirtió.

Sin más que decir, llegamos a las escaleras las cuales bajamos a gran velocidad tanto que casi tropiezo.

El agarre de Debram se intensificaba más, como si fuese a espacar.

-Ya suéltame. Me estas lastimando - me quejé.

-Ah. - me soltó.

-Yo no voy a trabajar para ti.

-No pedí tu opinión - respondió sin siquiera mirarme.

-Pues yo la creo necesaria, además no puedes obligarme.

-Gema, le debes algo a Nick y si te preocupes trabajar gratis no hay problema te pagaré. Pero Ana necesita ayuda.

No dije nada, al pensar en Nick mi voz desaparecía y mi mente se quedaba en blanco. Como defenderme si era consiente de lo que había ocurrido, así que solo seguí a Debram en silencio hasta llegar a la parte trasera de la gran mansión.

-Te harás cargo de algo en particular.

-¿De qué?

Debram dio la señal a sus hombres para que trajeran una especie de maleta con agujeros.

-Ten - me lo entregó.

Cuando lo tome sentí la calentura y un pequeño bulto moverse en el interior.

-Pero que... - me detuve al escuchar un maullido.

¡Un gato!

-Cuídalo muy bien, si lo pierdes te mato.

-¿Y porque no lo cuidas tú? - pregunte curiosa.

-Porque vendrá el primo de mi gato.

-¿Tú gato tiene primo? - reí.

-Sí y es muy grosero con noche.

-¿Noche?

-Así se llama el gato.

Sin poder evitarlo más eche una fuerte carcajada.

-¿Cuál es el chiste?

-Es que... no sé, es raro que una persona tan dura como tú sea tan ¿cuidadoso? Con sus animales - me encogí de hombros.

Era lo más extraño y tierno que vi en él.

-Bueno, puedes reírte todo lo que quieras, pero cuida muy bien de noche por favor.

Asentí y sonreí.

-¡Claro!

-Mañana te quiero aquí desde muy temprano ayudando a Ana, si logras cuidar bien de noche y no perderlo seguirás así, pero si lo pierdes tendrás que quedarte a vivir aquí - esta conversación ya se estaba convirtiendo más en un desafío.

Maldita sea, porque abre aceptado sin pensar en las trampas que soltaría este hombre.

-Ahora vete que ya es tarde.

Tomo a noche y me acompaño a la salida de la mansión, en cuando ingrese al auto con uno de sus hombres al volante agitó la mano en señal de despedida y dio la orden de llevarme a casa.

Confundida y hasta conmovida podría decir fue que llegue a casa, encontrándome a Ashton afuera con los ojos cerrados, recargado en la puerta, con las manos en los bolsillos del pantalón, con la piel palida y titiritando de frío.

Cuando vi la hora me di cuenta que ya casi era media noche.

-Ashton...¿que haces aquí? Ya es tarde y puedes... me interrumpió.

Sin abrir los ojos me rodeo con sus brazos y me abrazo.

-Estaba preocupado por ti.

-Lo siento...

-No te preocupes, me alegra que estés bien.

Rompiendo el abrazo dio un pequeño suspiro.

-Que pases una linda noche, Gema.

-Espera Ashton, ¿por que no ingresas a casa un momento? - no podía dejarlo marchar, después de todo había estado esperando.

-No hace falta Gema.

Abrí la puerta sin dejarlo continuar y lo invite a pasar, sin más remedio ingreso después de mí.

Por el rabillo del ojo note como poco a poco volvía a su tono de piel normal. Ya no parecía casi un muñeco de nieve.

Deje a noche sobre la mesa y procedí a sacarlo de su maletita.

-Ven noche - lo llame suavemente. Para mi sorpresa el gato salió ronroneando rozadose en mis manos. -Que lindo eres - sonreí.

-¿De donde lo sacaste? - pregunto Ashton con curiosidad mientras se acerca a mí.

-Es un encargo - respondí mientras acariciaba el pelaje negro del gato.

-Es muy lindo - dijo acariciando a noche, quien poco a poco se acercaba al castaño.

Tras varios minutos de cariños a noche lo dejé sobre el piso, para que explore el lugar donde se quedaría hasta que Debram quite esa idea de ir me a vivir a su mansión como empleada.

-¿Y que quería ese hombre?

-Que trabaje como empleada en su casa.

-¿Y aceptaste?

-Sí.

-¿Gema estas loca? ¿Acaso lo conoces?

-Ashton espera, no lo conozco muy bien, pero necesito el trabajo, además yo le debo algo y... - me interrumpió dando un pequeño golpe en la mesa.

-¡Gema no!

-¡¿Qué pasa?!

-Perdón, perdón, pero... no creo que sea conveniente que trabajes con alguien como él.

-¿Por qué Ashton? ¿Acaso tú si lo conoces?

¿Viva, muerta o atrapada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora