JAJAJA recién dos caps y ya hay comunicado. Y si, porque realmente es necesario.
En primer lugar ¿como estan? Espero que bien, quiero dejar en claro que agradezco su apoyo en este segundo libro. Gracias por sus mensajes y buenos deseos.
En segundo lugar, quiero aclarar que esta historia no va a cambiar de rumbo. Va a seguir tal cual mi imaginación y mi creatividad deseen. Por ahí leí en algunos comentarios y mensajes que me mandaron a mi prv tanto aquí como por ig, que este libro es un asco, o que es una pérdida de tiempo. O que simplemente soy una pésima escritora y bueno. No voy a explayarme más de la cuenta. Yo entiendo que a algunas personas no les guste mi trabajo, ya sea por las faltas ortográficas, o capaz por como esta escrito y cosas así. Yo comencé este libro siendo muy novata, y solo trate de mantener el ritmo de la escritura hasta terminarlo y poder mejorarlo al final. Pero aun siendo asi no quiere decir que no sepa reconocer los errores que hay en esta historia, y que a algunas personas no les agrade como va la novela o todo en total. Como tampoco significa que me van a llenar de comentarios o mensajes que solo me deprimen.
Yo soy una persona que sufre de depresión y ansiedad, además de que estoy en la universidad. Les cuento para que entiendan, y comprendan un poco. Yo inicie la universidad de manera virtual, ahora en este ciclo estudio de manera presencial, lo cual hace que llegue muerta a mi casa, me levanto desde las 4 am porque me toma una hora llegar a la U y créanme que cuesta demasiado no dormirme en plena clase. Así que si, por eso razón no actualizo, no me da el tiempo. Pero cuando puedo trato de escribir y avanzar.
Espero de todo corazón que me comprendan, mis estudios también son importantes para mi, al igual que este libro. Trato de no decepcionarlas y cumplir con los capítulos sin tardar tanto. De verdad, mil disculpas si alguna persona se ofende con este mensaje, pero necesitaba decirlo y explicarles también. Porque más que aclarar, creo que ustedes merecen una explicación del porqué no actualizo. Y eso es todo, muchas gracias. Se les quiere un montón ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Viva, muerta o atrapada?
Fiksi RemajaSí, él está devuelta, pero... ¿todo seguirá igual? Segundo libro de La esposa joven.