Liam
¿Qué son ocho años? Para algunas personas, solo es una vida que ha pasado, pero para mí, es más que solo una vida. Es la felicidad que tanto anhele que llegara, porque papá y yo la merecíamos y fue entonces que apareció ella, dibujando sonrisas en papá y llenando de colores nuestras vidas.
Después de tanto tiempo, comprendo lo que ocurrió en ese entonces.
Ella sufrió, papá sufrió, pero a mí nadie me preguntó. Yo nunca desee que mamá se alejara de nosotros, y no entendía por qué papá no me dejaba verla. Hasta mucho tiempo después.
Pero no fueron ellos quienes lo dijeron, ellos no volvieron a tocar ese tema, fue el tío Jeremy quien me lo contó. Y si mis padres son felices tratando de olvidarlo, yo estaré bien.
Caleb está feliz porque al fin Tom consiguió una novia. Sigue esperando tener un hermano o una hermana. Después de tantos intentos, espero que esta chica sea la buena.
La tía Rose se casó hace dos años y se fue a vivir a París, su esposo es un francés y sigue sin tener hijos.
Olivia y Víctor, se fueron a la universidad, siguen dándoles dolores de cabeza a sus padres, pero siguen estudiando mucho. Andrew y Jude, son los amigos que más frecuentan a mis padres.
He estado yendo con Raymond a clase de guitarra. Es un gran amigo de papá, a veces se reúnen él, Tom, Andrew y papá para ver los partidos de futbol americano mientras hacen una buena parrillada, incluso Shane, el amigo de mamá, ha llegado a venir a una que otra parrillada cuando se encuentra en Michfield, no se casó, pero vive con Penny en Pennsylvania. Yo sigo practicando lacrosse junto con Caleb.
Sobre la madre de mi amigo, no hay mucho que decir, su abuela murió y cuando sucedió, la señora Susan se fue de la ciudad, no sabemos a dónde. Mi amigo solo me tiene a mí y a su papá, que es todo lo contrario a lo que era su mamá con él. Cuando Tom decidió mudarse al vecindario, nos hicimos más unidos.
Mamá reconsideró hasta hace cinco años, el darle una oportunidad al señor Charles, y puedo decir que es un señor muy agradable. Me ha adoptado como su nieto. A veces papá y yo nos vamos de pesca con él.
Tía Ellis y tía Tamy, decidieron tener un bebé cuando Kelly cumplió un año, recurrieron a una inseminación artificial, y fue así como Kelly obtuvo un compañero de juegos, el pequeño Ryan.
Cada quien consiguió su felicidad a su modo, y yo únicamente puedo agradecer a esta vida y a mamá, por habernos puesto a Bonita en el camino. Mi padre y ella son muy felices y no pido nada más.
La vida me ha premiado con tanto que jamás pensé que podría tener. Mamá es lo que más agradezco. Con ella sé que papá no estará solo cuando me vaya a la universidad, nuestra familia creció y nos dan todo el amor que hay en ellos para dar. Son los mejores padres en todo el universo, la mejor familia, y no los cambiaría por nada en este mundo, en esta vida ni en las que falten por vivir.
¡Gracias por llegar al final del camino!
Espero que les haya gustado este recorrido, se los agradezco de corazón ♥
ESTÁS LEYENDO
Fue en un café | Bilogía Destino I | Finalizada ✔
RomanceDespués de encontrarse con una escena que le destrozó el corazón, Regina Mills decide huir a un nuevo lugar donde nadie la conoce. Empezar de cero le ha funcionado por algún tiempo, pero no es algo que vaya a durar mucho cuando su pasado la acecha.