42 Una gran decisión

209 22 34
                                    

—¿Vas a meterte en ese territorio? —cuestiona Shane sin dejar de firmar algunos papeles que tiene sobre su escritorio.

—Sí. Sería un buen caso para retomar mi carrera.

—Pero es tu amiga, Regina.

—Bueno, le he dejado claro que a partir de ahora solo podemos vernos en plan cliente-abogado.

—Marcar una línea que no afecte su amistad está bien. Buena estrategia. Entonces, irás a ver al esposo.

—Sí, ¿me acompañas?

—Yo no soy abogado, Regina.

—Pero podrías ser mi asistente personal.

—Uy, eso suena tentador —expresa juntando a su vez los papeles, para dejarlos a un lado.

—¿Lo harás?

—Con una condición.

—¿Cuál?

—Que después de eso, trabajes aquí conmigo.

—Eres lento, Shane. Justo a eso también vine. Acepto el trabajo.

—¡Genial! Entonces, siendo así, vamos a donde tú me lleves.

—Aún no sé cómo soportabas estar trabajando con Susan, siendo aquí el dueño de todo esto —comento tras salir de la oficina.

—Hay cosas que no tienen explicación.

Al llegar a las oficinas del Mall, veo a David a lo lejos, conversando muy amenamente con una de las chicas que trabajan aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a las oficinas del Mall, veo a David a lo lejos, conversando muy amenamente con una de las chicas que trabajan aquí. No me ha visto llegar, así que decido girarme y darle la espalda. Admito que me dan celos, pero por favor, él no tiene prohibido hablar con chicas, y mucho menos de su trabajo.

Shane frunce el ceño ante mi acción, pero no pregunta nada. La recepcionista nos hace pasar, y Tom nos recibe extrañado.

—Regina, me sorprendió que mi secretaria te anunciara, ¿en qué te puedo ayudar? —cuestiona sin dejar de mirar a Shane.

—En mucho para ser sincera. Rose está pidiendo el divorcio.

—Sí, sabía que se los contaría. Pero ya lo hablaré con ella.

—No, ahora tienes que hablarlo conmigo.

—¿Por qué?

—Porque soy su representante legal, y vengo a plantearte algunos términos que estarás interesado en saber.

—¿Es en serio, Regina? —asiento con seguridad—. ¿Y él?

—Trabajamos juntos.

—No puede ser.

—En fin, debes saber que, si todo se sabe, habrá consecuencias que tendrán un efecto negativo para ti. Así que esto es lo que tengo para ofrecerte. Si tú accedes a los términos que exige Rose, me aseguraré de que no pierdas mucho en el proceso, e incluso ganes algo más.

Fue en un café | Bilogía Destino I | Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora