15 ¿Mala jugada?

185 21 35
                                    

Aún no termino de procesar lo que pasó anoche.

En realidad, casi no pude dormir y es que.., ¡por todos los cielos! No pude pensar en otra cosa que no fueran sus besos.

Nada que no fuera o viniera de él.

Me siento tan feliz.

Me siento con más vida.

Quiero volver a verlo.

¡Diablos!, me siento como una adolescente enamorada.

Ha pasado tan rápido que, no sé en qué momento dejé de pensar las cosas, es decir, anoche..., anoche no sentí miedo estando con él.

¿Será David lo que yo merezco? Mi cabeza está hecha un caos, no paro de pensar en él.

El sonido de mi celular me hace volver a la realidad para alimentar más estas emociones, porque es una llamada de él.

Sin ninguna intención de dejarlo esperando, respondo al segundo tono.

―¿David? ―pregunto lo que es obvio dibujando una sonrisa en mi rostro, ansiosa de escuchar su voz.

―Regina. Dime que lograste dormir ―indaga casi en tono de súplica.

―Para ser sincera, no ―confieso tratando de sonar tranquila―. ¿Y tú?

―Tampoco. Pasé toda la noche pensando en ti.

―Vaya. Yo también.

―¿Comemos juntos?

―Por supuesto. Me encantaría.

―Esperaba que dijeras eso. Salgo del trabajo a medio día y paso por ti, ¿qué dices?

―Que estaré esperándote.

―Bien. Se me hará eterna la mañana. Debo dejarte ―dice repentinamente con algo de prisa―, o Liam llegará tarde a la escuela.

―Sí, descuida. Conduce con cuidado.

Antes de que la llamada se corte, logro escuchar de fondo un: «¡Corre papá, la verás más tarde!», y una sonrisa escapa de mis labios. ¿Ya le habrá hablado de mí?

―¡Cuéntame! ―ruega Jude al otro lado de la línea―, estamos al tanto de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡Cuéntame! ―ruega Jude al otro lado de la línea―, estamos al tanto de todo.

―¿En serio, Jude?

―¡Pero claro! ―Me siento en el sofá con una taza de café humeante―. Verás, Olivia le prestó sus servicios como niñera y anoche cuando fuimos por ella soltó todo lo que David le platicó.

―¿Y exactamente que le platicó?

―Que estuvieron juntos. Iban a cenar, pero la lluvia les arruinó los planes. Y que dieron un paso, pero no especificó cuál. Así que, suéltalo, Regina. ¡Estoy ansiosa por saber!

Fue en un café | Bilogía Destino I | Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora