5.0

373 48 24
                                    

-Nita!!!-Me gritaron desde lejos, deje de ver las caras de sorpresa de mis amig@s para averiguar de donde me estaban llamando. En eso una salvaje loli apareció, ok no, lo de salvaje no, lo otro si, sólo que me acorde de pokemón al ver que aparecía Laura así de la nada como los pokemónes en la hierba alta.
Laura se acercó corriendo a mi, se veía agitada.
-Sucede algo malo Lau!!!???-Le pregunte medio nerviosa, tenía miedo de que hubiera pasado algo malo.
-No... No es... Eso... El... Club de... Dibujo... Requiere... De...Tu.. Presencia...-Me dijo jadeando, tratando de recuperar el aire perdido. Sus cabellos ondulados parecidos a hilos de oro oscuro casi convertidos en caireles caían hasta sus rodillas al doblar su cuerpo para tratar de recuperar el aire perdido por la carrera.
-De acuerdo, iré en la salida, de acuerdo???-Pregunte a mi linda y pequeña amiga loli.
-O... Ok... Nos vemos... Hasta entonces...-Dijo mostrándome una pequeña sonrisa tímida.
Después de que Lau se fue, me gire las ver a los demás.
-... Ocurre algo???-Pregunte al ver que todavía seguían medio sorprendidos.
-Mags eso fue awesome!!!-Grito a los cuatro vientos el americano, me tomo de los hombros u comenzó a agitarme suavemente.
-Dime Mags!!! Desde cuando eres capaz de hacer unos movimientos tan cools como esos???!!! Seguramente tú también quieres ser una heroína como yo que soy un héroe!!!!-Exclamo el americano mientras seguía agitando mi cuerpo al sujetar mis hombros.
-Eso es lo de menos!!! Nita es sorprendente en varias cosas!!! Parece como si le hubieran otorgado dones o algo así!!!-Comento Sweet mirándome de frente.
Negué con la cabeza.
-No soy tan sorprendente, Sweet.-Negué con una sonrisa muy suave marcada en mis labios.
En ese momento recordé a ese chico...
•Eres demasiado ingenua, todo este tiempo me burle de ti, que tonta.•
Mi corazón recibió una punzada de dolor.
-Mags???-Me llamo el gringo, se veía levemente preocupado.
-Ah... Perdón!!! Me fui de este mundo...-Comente nerviosa, forzando una ligera sonrisa. Me di la vuelta.
-Demonos prisa, todavía faltan algunos clubes que conocer!!!-Exclame ya recuperada del recuerdo.
-De acuerdo capitana Nita!!!-Exclamaron en coro las chica.
Seguí caminando, más, constantemente sentí algunos escalofríos recorriendo mi cuerpo. Alguien de los que estaban conmigo me miraba muy fijamente.
Estábamos pasando por el pasillo que daba con patio trasero cuando nos topamos con una escena que me enfureció al instante.
-Por favor, ya no me golpeen, de verdad ya no tengo dinero!!!-Grito un chico de tercer grado de secundaria, alrededor de él habían fácilmente cinco chicos de preparatoria.
-Sabemos que tienes más enano, te golpearemos hasta que nos entregues hasta el último centavo.-Dijo el que parecía ser el líder. Brinque la ventana que me separaba del jardín trasero y el pasillo de la academia, pude escuchar los gritos de mis amigas alertando me que era peligroso. Más no les hice caso.
-Cinco contra uno no es justo.-Dije calmada acercándome con paso decidido.
-Cállate zorra, vete a buscar tu "justicia" a otro sitio.-Respondió muy varonilmente el líder. Logre notar de reojo que las chicas salían corriendo, seguramente en busca de algún profesor. Alfred, Arthur y Francis se acercaron a mi lado.
-Nita ve con las otras.-Comento serio Alfred.
-Vaya, vaya, ahora entiendo todo, eras una prostituta verdad??? Dime vendes tu cuerpo para que tus "amiguitos" te protejan???-Pregunto el líder con una sonrisa lasciva en su rostro.
-Has como que esto nunca paso y te daré una buena noche de diversión, linda.-Menciono el animal aquel.
Pude notar como el trío de rubios se tensó al escuchar las palabras del chico de cabello negro.
Los detuve suavemente con las manos.
-Esta bien. Tranquilos.-Les dije soltando una sonrisa pequeña, ellos me miraron entre sorprendidos y molestos.
-Te hablo como su fueras una puta, eso no es fácil de tolerar.-Comento enojado el británico. Fue en ese segundo que lo entendí, tenía una personalidad un tanto tosca, pero, tenía los principios de un caballero.
-No importa Arthur.-Repetí, lo empuje suavemente hacia atrás. Más Arthur se resistió y me tomo de la mano.
-No dejare que insulten a Pandora.-Dijo para después besar mi mano. Mi cuerpo comenzó a sentirse cálido, mis ropas comenzaron a desaparecer y en su lugar aparecieron otras. El uniforme de la escuela se cambió radicalmente a una playera de rasgos asiáticos, totalmente blanca, mi falda se cambió por unos shorts de mezclilla que estaban medio abombados, mis zapatos y calcetines fueron cambiados por unas zapatillas disparejas, la pierna izquierda tenía un botín corto estiló converse, mientras que la derecha presentaba una bota hasta la rodilla estiló converse. Ambos eran de un color verde más oscuro que el short. En mis manos aparecieron unos guantes sin dedos también del mismo tono de verde que los shorts. Por último, en mi cabeza aparecieron unos audífonos.
-Transformación de virtud, amuleto del valor!-Dije haciendo una pose digna de algún anime de chicas mágicas.
-Que mierda!!!???Exclamo el líder de la banda y sus seguidores, más no fueron los únicos, pues yo había pensado la misma pregunta...

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora