Me dolía la cabeza, maldito Dans y sus preguntas al estilo FBI.
-Cómo es él??? Dónde lo conociste??? De dónde es él??? A qué se dedica??? En qué lugar se enamoro de ti??? Respóndeme, Nita!!! Por qué te comiste todos los tak!s y no me invitaste???!!!-Pregunto mientras me agitaba de adelante hacia atrás. Pocos segundos después, Dans se encontraba tirado en el suelo suplicando que no volviera a aplicarle alguna llave de pelea.
Suspire y me senté en el pasto del parque central.
-... Es británico, mide 15 cm más que yo, es delgado, piel blanca, cabellos rubios, ojos verdes esmeraldas, algo cejón... También es medio (completamente) tsundere, le gusta usar el sarcasmo. Pero, es un chico que puede ser muy amable, cariñoso... Lindo, tierno, detallista, se preocupa por mi y me cuida bien... Lo conocí en la academia... Se dedica a estudiar, pero, también sé que le gusta tocar algunos instrumentos y si mal no recuerdo... También le gusta la jardinería. No tengo ni la más remota idea cuando fue que le comencé a gustar, nunca se
lo he preguntado. Y me comí los Tak!s sola porque no parabas de interrogarme.-Dije mientras respondía todas las preguntas que me había hecho Dans.
El mexicano suspiro y metió sus manos a los bolsillos de los jeans que estaba usando.
-... Y Thomas???-Pregunto mirándome preocupado.
-... Ese wey debe de andar por ahí, es mi compañero de salón, pero, ya no hay otro tipo de contacto.-Le respondí con una sonrisa en mi rostro.
-Ese lenguaje, señorita.-Me llamo la atención Dans, le saque mi lengua de forma infantil.
-... Oye y no has crecido hacia los lados???-Me pregunto mientras sus dedos pellizcaban mi cintura... Pocos segundos después, Daniel, alias Dans, estaba de cara contra el suelo.
-Ha, ha, ha, es por eso que no tienes novia, Daniel.-Se burlo una chica.
-Dana!!!-Grite con mucha emoción, levantandome del césped para abrazar a la mexicana con fuerza. Sus cabellos rubios se mezclaron con mis cabellos chocolate amargo. Dana era un poco más pequeña que yo, tenía unos bonitos ojos verdes con miel...
-No es gracioso, Dana.-Se quejó Dans. Ambas lo miramos con una pequeña sonrisa burlona.
-... Dana tengo novio!!!-Exclame mientras sacaba mi teléfono.
-Nita, los personajes de anime no cuentan como novio oficial, tampoco los chicos de los Otome Games.-Explico divertida. Reí un rato, más, le mostré una foto donde estamos Arthur y yo abrazados.
-Distancia!!!-Grito Dans al ver que estábamos abrazados en la foto.
-Eh!!!??? Estas loco, Dani!!!??? Lo que necesitan es cercanía!!!-Dijo Dana para darle un zape al mexicano.
-Dejen de hacerme bullying!!!-Exclamo mientras se sobaba la cabeza.
-Todos te hacen bullying, Dani.-Dijo Dana divertida.
-Sin bullying no hay amistad.-Complemente para chocarlos con Dana.
-... Alguien me recuerda por qué me juntó con ustedes???.-Pregunto Dans.
-Porque te gusta más hablar que nosotras y nuestras locuras a que con chicos aburridos.-Respondimos Dana y yo a coro. Dani soltó una sonrisa.
-Cierto.-Acepto sin remordimientos. En eso sentí la presencia de un anima, estaba acercándose rápidamente a nosotros.
-Nitaaaaaaaaaaaaa!!!!-Escuche que me llamaron a lo lejos, al voltear Arthur corría al lado de Francis, no tardaron en llegar a mi.
Justo en ese momento, una extraña especie de borrego cimarrón de color naranja, rodeado de fuego en sus cuernos hizo aparición.
-... Mierda...-Murmure al notar que Daña y Dans ya habían notado a la criatura.
-Qué demonios es eso???-Preguntó Dana preocupada al ver que el anima se acercaba a nosotros.
-Transformación de la virtud, amuleto del Amor!!!-Dije al realizar la sincronización.
-Nita, ten cuidado con los cuernos.-Me advirtió Arthur al ver como le empezaban a crecer volviendo estos filosos.
-Nita???!!!-Preguntaron Dans y Dana al verme transformada. Dabie admitir que el morado en el traje de los amuletos no me quedaba mal.
-Luego explico.-Dije para hacer aparición de un látigo que tenía una rosa en el mango.
-... Acabemos con esto, Francis...-Comente para esperar el ataque del borrego....
ESTÁS LEYENDO
Hetalia Pandora's Box
FanfictionMi nombre es Ruiz Mondragón Ana Margarita, tengo 18 años. Estudio en la gran Academia World. Por lo general soy una chica sociable que le gusta soñar despierta, comer dulces y ayudar a mis amig@s. Tengo una vida relativamente normal... Pero... Tengo...