3.0

395 58 19
                                    

-Traigo noticias recién salidas del horno~!!!-Canturreo Sweet en cuanto llamo nuestra atención.
-Qué noticias nos tienes, Sweet???-Pregunto curiosa la morena.
-Hay varios alumnos nuevos, parece que tardaron en venir por varios trámites de sus países, pero, ahora todo esta solucionado y por fin pudieron entrar a la academia.-Disparó rápidamente Sweet la noticia. Su cabello castaño siempre sujetado en una coleta de caballo medio improvisada por sus manos caía suavemente sobre su espalda.
-Y son guapos???-Cuestione en broma, ganando que Vane y Sweet me mirarán rogando que lo fueran.
-Según tengo entendido, son bastante guapos.-Completo una cuarta voz. Natsuki se sentó detrás de mi lugar, saludo con un simple gesto de mano. Dejando ver sus amados guantes de cuero sin dedos. Según ella la hacían ver más rebelde, pero, sinceramente, a mi no me parecía nada más que tierna.
-Holiwis.-Salude agitando mis manos de un lado a otro como si mi vida dependiera de ello, sacándole una sonrisa a la recién llegada.
-Ya suelta la sopa, Natsuki, que es lo que sabes???!!!-Pregunto Vane llena de curiosidad.
-Ya los verán pronto, después de todo, bueno, según las listas de salones que vi en la entrada, tres de los nuevos están en nuestro salón.-Comento Natsuki, quién para ese momento ya se había sentado y yo me encontraba peinando su cabello negro azabache para agarrarlo en una coleta. Unos ojos color miel, unos ojos color chocolate, unos ojos marrón oscuro y mis ojos castaños medio oscuros miraron con sorpresa a la chica de ojos verdes.
-En serio???!!!-Cuestionamos a coro.
Natsuki asintió levemente con la cabeza.
-Y sabes que nacionalidades tienen???-Pregunto Sweet más curiosa que de costumbre. Cosa muy justificable debido a que ya había pasado mucho tiempo desde que hubo un alumno nuevo.
-... Mmm... No conozco bien esa información, pero, sus apellidos parecían europeos... Sinceramente no los recuerdo que ya eran apellidos raros.-Sentencio Natsuki.
En ese momento sonó la campana de entrada a clases, todas tomamos asiento en nuestros sitios, se notaba que muchos estaban nerviosos por conocer a los nuevos. Sinceramente yo también quería conocerlos, pero, en estos momentos mi atención estaba centrada en sacar mi lapicera, la libreta de Español V y mi libro de la materia. El profe Peter hizo aparición, sonreí alegremente, ese profe era mi favorito del mundo. Si describía rápidamente al profe de Español, sería algo como... Alto, delgado, de piel semimorena, actitud buena onda, además, no había forma de aburrirse en sus clases (cosa que le agradecía desde el fondo de mi humano corazón).
-Bien, tenemos alumnos nuevos, quiero que todos digan su nombre y nacionalidad. Terminaremos con los nuevos.-Sentenció el profe Peter. Todos los alumnos se fueron presentando hasta que toco el turno de Sweet, quién siempre se sentaba delante de mi.
-Me llamo Sweet Fernández, soy Chilena. Espero y les guste estudiar aquí.-Dijo con una sonrisa sincera en su rostro. Bien, llego mi turno.
-Mi nombre es Ana Margarita Ruiz, soy mexicana. Espero nos llevemos bien...-Me presente con mi tono natural de voz, en ese momento, los tres chicos rubios me miraron muy serios, causándome una confusión y un ligero escalofrío.
-Yo soy Natsuki Yamada, no se dejen engañar por mi nombre, soy chilena...-Dijo haciendo el símbolo de amor y paz con los dedos. Después de pasar a la siguiente fila, toco el turno de Vane.
-Me llamo Vanessa Parra, soy venezolana.-Se presentó un tanto tímida.
Al final se presentaron otros tres chicos y toco el turno de los nuevos... Primero levantó la mano el que tenía lentes.
-Hello guys!!! Soy Alfred F. Jhonnes, y como podrán adivinar, soy americano.-Se presentó energéticamente el de ojos azules.
-Alfred, no debes de alzar tanto la voz en un salón de clases. Bueno, llego mi turno, *•belles filles•*, me llamo Francis Bonnefoy, y mi hogar es la hermosa Francia.-Saludo un coqueto francés, que de alguna manera no me inspiro mucho confianza... Más... Parece que la mayoría de las chicas del salón ya habían perdido ante su "encanto".
Sólo quedaba un rubio... Y sin dudar alguna... Creo que sufrí un flechazo instantáneo al observarlo con más detalle.
-... Bien, esto es un fastidio, pero, no me queda de otra... Mi nombre es Arthur Kirkland... Soy británico...-Comento evitando mirar a la bola de alumnos que escuchaban atentamente... Cosa que me ayudo bastante, pues si hubiera volteado a vernos...
Habría notado que yo estaba casi parada encima de la mesa para poder verlo mejor...

Belles filles=Lindas señoritas.

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora