28.0

225 35 9
                                    

Mis padres y mis hermanos se habían ido a la casa de mi abuelita paterna para festejar la Navidad, por lo que literalmente en mi casa sólo estábamos puros amigos. Ya habían llegado Feliciano, Ludwig, Kiku, Francis, Yao e Iván. Yodos lucían ropa formal, lo típico de smoking y así. Natsuki había corrido a platicar con el italiano, este usaba un traje blanco, la playera era negra, usaba una corbata color miel que le hacía juego con sus ojos, sus zapatos al igual que su traje eran blancos. Ludwig se encontraba hablando con Hayley, Gilbert y Ringo sobre algunos deportes. Hayley vestía una playera de manga larga color chocolate, usaba unos jeans de color verde/azul menta. Usaba unos botines estiló converse cafés con agujetas del mismo color que los jeans. Su cabello teñido de un verde/azulado parecido al de Hatsune Miku estaba suelto en forma de hongo. Era una de las pocas personas que conocía que se le veía bien el pelo teñido de ese color. Ludwig y Gilbert usaban un smokin negro, sólo que las playeras eran de colores distintos, Lud usaba una blanca mientras que Gilbert una gris claro. Sus corbatas eran igualmente negras, caso mismo para sus zapatos. Joshy, Eli, Lena y Mari hablaban en códigos sobre los chicos que les gustaban, lo poco que pude descifrar debido a mi poca habilidad para los códigos era que Mari andaba tras los huesos de Mathias, Eli tras los de Tino, Lena tras los de un chico parecido a Allen, sólo que menos bruto en su actitud según esto y por último Joshy parecía estar cazando el corazón de un tacaño a nivel mundial, Vash. No fui capaz de fijarme bien en que usaban pues una voz potente me interrumpió.
-Nita!!! Ven a cantar al karaoke!!!-Grito MariCruz, ganando mi atención casi de inmediato. Me acerque a la máquina y comencé a buscar entre las canciones alguna que me llamara la atención... Me sorprendió en exceso cuando note que había canciones de Vocaloid, así que inmediatamente busque la canción que más me gustaba de ellos...
-Hey, Lu, cantas esta canción conmigo???-Le pregunte ofreciéndole un micrófono a la mexicana. Lucy se acercó de volada a ver de que canción se trataban, asintió dejando que sus cabellos castaños se alborotarán levemente por el movimiento afirmativo. Lu usaba una blusa de encaje color gris con blanco y azul claro, de la parte inferior vestía una falda tipo escolar, completamente gris, la cual le llegaba unos dedos arriba de las rodillas, debajo usaba unas mallas blancas con unas botas azules que le llegaban a la mitad de la pierna.
-Yo no alcanzo los tonos de Miku, podrías ser tú???-Le pregunte dudosa a Lu. Ella asintió rápidamente con la cabeza.
-Déjamelo a mi!!!-Dijo con una sonrisa. La música comenzó a sonar (activar multimedia si desean xD) ambas nos sabíamos los pasos de baile de las vocaloid ya que llegamos a ensayar varias veces esa canción para pasar el rato. Comenzamos a movernos al ritmo de la melodía... En mi cabeza comenzaron a formarse todos los momentos que había tenido con Arthur... Desde la primera vez que lo vi, cuando el profe de mate me pidió en una orden indirecta que les mostrará la academia... Cuando me beso la mano y me transforme por primera vez en el amuleto del valor, cuando me acompaño a mi casa... Cuando me consoló por lo de Thomas... Y luego... Cuando me beso de aquella manera que nunca sería capaz de describir con tanta pasión al usar las palabras, justo en ese momento el coro decía algo de un beso... Dios, la canción de Magnet más que ahora en estos momentos demostraba al descubierto mis sentimientos por aquel rubio inglés... La canción me permitió expresar lo que sentía, lástima que Arthur no estaba ahí para escucharme... Llego la parte de mi sólo, cante con el sentimiento que ahora podía llamar "amor", dejando que mi voz saliera con calidad pero sentimiento... Lu no quedaba atrás, ambas nos oíamos muy bien al hacer dueto... La canción término, ambas habíamos terminado en una gran pose... En eso chiflidos, aplausos y uno que otro grito de porra se escucharon, apenando nos a ambas... Pero... Fue justo cuando mi mirada se cruzó con dos piedras esmeraldas cuando pude sentir mis mejillas verdaderamente sonrojadas... Arthur estaba parado casi enfrente de mi... Y yo no lo había notado al estar tan concentrada en el baile y en el canto. Eso significaba que... Arthur me habría escuchado cantar o me habría visto bailar???...

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora