13.0

266 40 4
                                    

Después de varias clases, salimos al receso, luego de entregar los paquetes de galletas cual si fuera Santa Claus, sólo que menos gorda y en mujer, queda aclarar que tampoco estaba vieja y no traía ningún traje rojo, sino el uniforme de diario de la Academia World. Todos nos quedamos en el patio trasero, éramos un grupo numeroso debido a que ahora eran lo 8 nuevos, 6 amigas mías, dos de mis mejores amigos masculinos y yo, hablando de temas sin sentido basados en "Verdad o reto".
-Bien, Magito, verdad o reto???-Pregunto Escudero. Mire al chico de cabello castaño muy oscuro, por lo general peinado de lado, me sonreía retandome. Lo pensé algunos segundos, más al final acepte su desafío.
-Reto, Escuderito.-Respondí segura.
-... Te reto... A... Que vuelvas a repetir la frase de PandaNita!!!-Me reto, lo mire terriblemente asombrada.
-Todavía recuerdas mis tiempos extraños donde fingía ser una heroína con apodo extraño!!!???-Pregunte con una sonrisa burlona en mi cara.
-Es que estabas toda tiernita.-Se excusó Carlos Escudero.
-Acepto el reto!!!-Comente decidida, no me iba a echar para atrás.
Tome aire y me levanté del pasto, si iba a hacerlo, lo haría bien. Todas las miradas estaban sobre mi.
-You do not get anything underestimating my sweetness.-Declare con voz decidida mientras me ponía en pose de defensa de Karate y soltaba una patada voladora giratoria para volver a caer en la misma pose de antes. En ese mismo instante Sweet se levantó de su lugar, dio una vuelta de carro acomodando sé a la perfección a mi lado derecho.
-Lo último que verás en tu derrota será el rojo de mi victoria!-Dijo poniéndose en pose de descanso de Tae-Kwon-Do. Vane dio unas volteretas en el suelo, se levantó dando una vuelta hacia atrás, cayendo a mi lado izquierdo.
-Te pateare el trasero a velocidad de una estrella fugas!!!-Dijo acomodando vanidosamente un mechón de su cabello para luego soltar al aire un gancho izquierdo y ponerse en posición de box.
Camil se levantó y acomodó al lado de Sweet haciendo una pose de Kick Boxing.
-Te dejare en un K.O, perfecto!!!-Dijo sacando la lengua en forma de burla.
Lau se acomodó al lado de Vane, hizo un golpe especial de Jiu Jitsu y se quedo en posición de defensa al igual que las otras.
-Soy pequeña, pero, mortal.-Comento con una media sonrisa en sus labios. Lena y Valentina no quedaron atrás cada una se acomodó el lado contrario a la otra.
-Nosotras no atacamos, sólo defendemos lo preciado.-Dijeron al unísono mientras daban una patada de hapkido.
Conté hasta tres en mi cabeza después de que Vale y Lena hablaron.
-Somos las Poisonous Flowers, y estamos al servicio de la justicia!!!-Declaramos todas uniendo nuestras voces en una misma oración.
Al finalizar aquella actuación todas nos miramos divertidas.
-Hace años que no hacíamos eso.-Comente feliz mirando a mis ex-compañeras del Club "Justice".
-Deberíamos volver a abrir ese club.-Sugirió Sweet, todas nos miramos.
Al mirar a nuestros "espectadores", notando sus diferentes personalidades.
Carlos Hageman y Carlos Escudero habían grabado todo, causándome un sentimiento de vergüenza total, Alfred estaba todo emocionando diciendo que deberíamos de reabrir en definitiva el club. Francis se había alejado ligeramente al darse cuenta que al meterse con una de las "Poisonous Flowers" podría llevarlo a la muerte segura, Kiku se había puesto de paparazzi diciendo cosas como: Esto será pasado a un manga Majō Shōjō!!!
Feliciano nos adulaba diciendo que éramos geniales. Ludwig e Iván sólo nos miraban con detenimiento. Yao se había puesto a investigar en internet algo referente a nosotras, por último Arthur nos miraba como si estuviéramos locas, más no dijo nada.
-Mago~ podemos subir el video a You-tube???-Me pregunto Hageman. Lo mire con una sonrisa estiló Iván.
-Hazlo y te daré un Panda-Punch que logrará hacer que te duelan partes del cuerpo que no sabias que existían.-Comente con una sonrisa angelical en mi rostro.
-Ok, ok, ahí muere.-Dijo para darme a entender que no haría nada sin mi autorización.
Lena comenzó a carcajearse por lo divertido que le había parecido como había amenazado a Hageman. Su cabello castaño que se difuminaba a un rojo vino que se desordenó ligeramente cuando esta se agachó agarrandose el estómago de tantas carcajadas. Vale mientras tanto se tomaba una selfie con Feli al descubrir que ambos tenía un parecido familiar, un extraño rulito anti-gravedad del lado derecho de su cabeza...
Estaba feliz de pasar un buen rato con mis amigos hasta que pude ver a la distancia a Thomas quién parecía estar esperándome para que me acercara a él...

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora