36.0

234 32 25
                                    

Después de lo que paso con las chicas, Arthur y yo dejamos a un lado la cita para idear un plan de protección. Al final ese día se quedaron a dormir en mi casa. Después de despertarnos en mi habitación, completamente sanas y salvas, bajamos a tomar el desayuno. Todas trataban de evitar el tema, pero, no lo podríamos evitar eternamente. Habíamos quedado ver a los chicos después de las 12 en el centro comercial. Desayunamos hablando de muchos temas diferentes, burlandonos de nuestros estilos despeinados de cabello, bromeando sobre quién había roncado o quién se había despertado en el suelo... Entramos en mi habitación para cambiarnos. Agradecía mentalmente a mi mamá por siempre comprarme ropa "ajustable". Después de arreglarnos decidimos salir un rato al patio para hablar en la sombra de los árboles. Las chicas se mantenían levemente atentas a cualquier cosa.
-... Nita, perdónanos!!!-Exclamo Ringo de la nada.
-... Eh??? Por qué???-Pregunte sacada de onda ante la repentina exclamación de mi amiga.
-... Es que...-Comenzó a decir Ringo.
-... Tuviste que dejar tu cita con Arthur por nuestra culpa...-Completo cabizbaja Azumi.
Las mire a todas, las siete chicas que ayer habían descubierto uno de mis más grandes secretos.
-No se sientan mal, ustedes no tuvieron culpa de que los lobos-anima las atacarán, además, Arthur comprende que ustedes son importantes para mi, todas mis amigas y todos mis amigos son importantes.-Dije para darles una sonrisa alentadora, no me gustaba que se sintieran mal.
-Pero, Nita...-Comenzó a decir Azumi.
-Esta bien... Ya habrá tiempo para otra cita...-Complete mientras llevaba mis dedos a la gargantilla que me había regalado.
-... Nita... Qué tiene Arthur que te atrae tanto a él???...-Pregunto Shinishi.
-... Bueno... En la realidad al principio sólo tuve un flechazo por él... Luego lo fui conociendo, nos volvimos algo así como amigos... Después paso lo de Thomas... Y podría decir que es la primera vez que sentía algo tan profundo cuando nos besamos por primera vez en la azotea... Era... Bueno, no tengo palabras....-Comente mientras sentía que mis mejillas ardían y no podía hacer nada para detenerlas.
-... Es la primera vez que e veo así... Nita, ni cuando andabas con "Voldemort" estabas así...-Comento Natsuki. Les sonreí levemente divertida al notar como Natsuki había usado el nombre del inombrable para referirse a Thomas.
-... Es cierto... Hasta yo lo he notado.-Confesé mientras jugueteaba con mis dedos.
-... Chicas ya es hora de irnos.-Confirmo Lucía. Nos aplastamos en el auto y tomamos el rumbo directo al centro comercial. No tardamos tanto en llegar como en otras ocasiones, había tomado varios atajos para evitar los embotellamientos de autos. Después de estacionar el auto, todas entramos al inmenso edificio que formaba la parte superficial de un gran centro comercial. Nos reunimos en la parte de afuera de un Star Bucks, éramos demasiados y no cabríamos en aquel pequeño puesto con un cupo máximo de para diez o doce personas.
Mientas esperábamos, mi cabeza se ocupó de buscar una manera de solucionar el problema presente. Requeriría de que una de las virtudes protegiera a una de mis amigas. Se podía trabajar fácilmente en parejas, el problema estaría ahora en formarlas.
-Ve~!!! Ciao Natsuki!!! Ciao Azumi!!! Ciao Vane!!!...-Comenzó a saludar un tierno italiano, al final le devolví su saludo con un "holiwis". Los daludos fueron rápidos, pero, típicos de personas de "nuestra edad". Muchas veces lograba ver de reojo como muchas chicas o chicos se quedaban viendo nuestro internacional grupo de amigos. Eso me sacaba una sonrisa divertida, más era hora de irme poniendo seria para lo que seguía.
Tras una larga explicación de lo ocurrido, tratando de mantenerla sólo entre el grupito, que nada saliera a oídos curiosos, todos quedaron en silencio buscando una manera de encontrar una solución al problema presente.
-... Bien, podemos ponernos de parejas. Por ahora, las virtudes nos mantendremos conviviendo en el mismo techo que alguna de las chicas, pasando por desapercibidos como Arthur y Nita nos contaron que se podía hacer...-Comenzó a decir un alemán con el ceño levemente fruncido por la concentración que tenía al idear el plan en su cabeza.
-... Opino que es necesario que sea una pareja formado por un chico y una chica que se tengan bastante confianza y se lleven entre ellos para que todo sea más fácil...-Comente mientras observaba a todos los presentes.
-... Bien, pues vamos a ver entonces como quedan las parejas...-Dijo Arthur para comenzar así a discutir quién debería de quedar con quién para las parejas...

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora