35.0

211 33 10
                                    

Nos dirigimos a un lugar apartado de la feria, cuando ya estuvimos lo suficientemente alejados, tomamos asiento en unas bancas que había en la zona.
-... Esto no es algo sencillo de explicar...-Empece a comentar tratando de ordenar la manera en la que les explicaría todo.
-... Todo lo que nos digas lo creeremos, Nita, no hay forma de que desconfiemos de tu palabra después de ver "aquello"...-Dijo Azumi con voz más calmada.
-... Soy Pandora...-Expliqué buscando las demás palabras, como nadie dijo nada decidí continuar.
-No entiendo claramente porque yo y esas razones, pero, las 8 virtudes de Pandora insistieron en que lo era, cosa que se comprobó cuando me transforme por primera vez en un amuleto...-Explique mirando a las chicas.
-... Quienes son las 8 virtudes???-Pregunto Natsuki levantando la mano para pedir permiso para hablar sin interrumpirme.
-... Ludwig, Kiku, Feliciano, Arthur, Alfred, Francis, Yao e Iván... Cada uno es un amuleto de virtud diferente...-Explique mirando a Natsuki.
-... Que amuleto es quién???...-Cuestiono Ringo visiblemente interesada en lo que decía.
-Arthur es el valor, Kiku es la lealtad, Feliciano es la paz, Alfred es la libertad, Yao es la responsabilidad, Ludwig es la justicia, Iván es la solidaridad y Francis es el amor...-Dije mencionando a las 8 virtudes o valores de Pandora.
-... Entonces cuando e transformas en una chica mágica es porque haces algún encantamiento con ellos???-Pregunto Lucía.
-Algo así... Es una sincronización, no es tanto algún encantamiento, es bueno... Siento que es algo más profundo, pero, no sabría explicarlo...-Dije mientras pasaba mi mano por los cabellos castaños de mi cabeza.
-... Cuanto tiempo llevas "sincronizandote", siendo Pandora???-Cuestiono Vane, todas me miraron en silencio, esperando una respuesta.
-... Desde el primer día que conocimos a los chicos...-Dije dando la información exacta.
-... Por qué nunca nos dijiste, Nita???-Pregunto levemente dolida Haruhi.
-... Sentí que era mejor ocultarlo para no meterlas en algún peligro innecesario, si algo les pasara, nunca me lo perdonaría...-Explique con mi voz firme.
-... Nita, sabes que aún si corriéramos peligros innecesarios, todas queremos apoyarte como tú nos apoyas a nosotras, somos tus amigas, Nita!!!-Explico Azumi ganando la aprobación del grupo de chicas restante.
-... Pero, esto es algo que va más allá de cualquier problema "común", esto es algo que por ahora esta lejos de su alcance, y por eso deseaba mantener oculto el que soy Pandora.-Comente con seriedad.
-... Entonces ahora... Que harás????-Pregunto Shinishi.
-... No creo que pueda borrar sus memorias, ustedes son tercas... Estoy segura que si borró sus recuerdos, ustedes harán lo imposible por recuperarlos... Así que voy a necesitar que siempre estén alerta, desconfíen de las sombras... Y mantenganse cerca de alguna de las virtudes... Por ahora creo que corren más peligro pues saben mi secreto, bueno, no sólo el mío, también el de las virtudes.-Sentencie mientras miraba a las chicas, luego mi mirada se posó en Arthur.
-... De acuerdo, Nita.-Comentaron las siete chicas que ahora guardaban uno de mis más grandes secretos.
-... Hay algo más que me gustaría saber...-Dijo Shinishi después de un minuto de silencio.
-Qué sucede, Shinishi???-Pregunte para conocer su duda.
-... Ya te has sincronizado con todas las virtudes???-Pregunto mirándome directo a los ojos.
-Si.-Respondí sin dudar ni un segundo.
-... Entonces... Todo este tiempo que has llegado con pequeñas heridas es porque peleabas contra las cosas esas???-Pregunto nuevamente. Asentí con la cabeza de forma afirmativa.
Las chicas soltaron un suspiro de alivio.
-... Ten más cuidado cuando peleas, Nita...-Me regaño Azumi.
Fue hasta ese momento que note un pequeño moretón en la cara de la italiana.
-... Azumi... Dime que no tratase de pelear contra los lobos-anima...-Comente mientras me acercaba a observar el golpe.
-Sólo me defendí un poco, una heroine no puede quedarse de brazos cruzados esperando a que la golpeen sin luchar, además, al principio no planeaba huir, eso no es heroico... Así que decidí enfrentarlos hasta que las chicas me jalaron para comenzar la huida...-Se excusó la chica, la vi levemente molesta, cosa que noto fácilmente en mi rostro.
-Pero, también fue una tontería de tu parte luchar contra ellos, escúchame bien, Azu. Te lo suplicó de la manera más atenta, no te pongas a luchar contra las animas, nunca sabes que ataques pueden provocar ni las consecuencias de estos. Es más importante huir para idear un plan a que atacar al azar poniendo en peligro no sólo a tu persona sino también a tus compañeros...-Comente a modo de regaño,
Azumi bajo la mirada levemente avergonzada, comenzando a murmurar maldiciones en italiano. Me acerque a ella y la abrace para susurrarle que su seguridad era más importante... Después de eso, las chicas organizaron una pijamada en mi casa para asegurarnos de que hoy dormirían a salvo...

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora