Arthur me miraba serio, no dijo nada más y se sentó a mi lado, manteniendo una distancia entre él y yo. Trate de parar de llorar, pero, no funcionaba.
-... Qué era ese sujetó de ti???...-Pregunto mirando al cielo.
Pase saliva e intente respirar.
-... Mi exnovio... Bueno, si así puedes llamar a la persona que te uso para causarle celos a su ex.-Dije para esconder mi cara entre mis piernas. Sentí la mano de Arthur tocar ligeramente mi hombro, más casi de inmediato la alejó.
-... Eres una llorona...-Me dijo mientras miraba los alrededores.
-... Guarda silencio, Kirkland...-Le pedí, lo que me faltaba ahora era que mi nuevo enamoramiento también fuera un imbécil.
-... Lo siento... No estoy acostumbrado a esto...-Confeso mirándome de reojo.
-... A qué te refieres???-Le pregunte curiosa.
-Bueno... A qué no sé consolar personas...-Excusó notablemente incómodo. Solté una sonrisa pequeña, se preocupaba por mi aún si lo negaba.
-Al menos hiciste el intento...-Dije para mirar también al cielo.
-... Qué se supone que haces cuando alguien llora como si sus ojos fueran cataratas del Niagara???...-Pregunto Arthur, lo mire, se encontraba de perfil, todavía fijando su vista al cielo.
-... Lo más normal es abrazar a la persona... O darle palmaditas en la espalda...-Respondí secando con el dorso de mis manos mis mejillas. Me preguntaba porque nunca había consolado a nadie... Pero, no iba a preguntar eso por ahora...
-... Todavía quedan 30 minutos de receso...-Me dijo el inglés, voltee a verlo sin comprender a que sé refería, me jalo de la mano y me acomodó en sus piernas...Tomo con delicadeza la parte de atrás de mi cabeza y atrajo con cuidado a su hombro. Mis lágrimas habían parado de golpe ante la acción del británico.
-...A...Arthur???...-Lo llame, más no me respondió, mis manos atrapaban su pecho, más traía casi tres capas de ropa, la playera, el chaleco y el suerte de la academia, por lo que no podía sentir el pulso de su corazón. Me dio unas palmaditas en la espalda... Y comprendí lo que hacia, las lágrimas volvieron a brotar, resbalando hasta chocar con el hombro del chico rubio y cejas pobladas.
Sollozar un rato en el hombro de Arthur me había calmado en poco tiempo.
-... Cómo sabias que estaría aquí???...-Le pregunte aún escondiendo mi cara.
-Por la sincronización... Cuando te transformaste en el amuleto del valor, fue parte del proceso que tus memorias pasarán rápidamente como película en mi mente... Podría decirse que conozco toda tu vida, o al menos la gran parte que recuerdas.-Me respondió Arthur.
-... Entonces has visto tanto mis peores momentos como los mejores???...-Volví a cuestionar, me aleje de su hombro para verlo a los ojos. Arthur me miraba con esa firme expresión suya. Sus ojos parecían verme como si fuera transparente, cosa que me incomodaba mucho.
-... Entonces si ya conoces casi todo de mi... Por qué me preguntaste sobre Thomas???...-Volví a cuestionar, mis ojos se desviaron a su boca, sus labios se veían suaves y tenían una coloración rosa pastel. Quería sentir su sabor, pero, comencé a regañarme mentalmente por ello. Trate de desviar la mirada, Arthur aún no me había respondido.
-... Porque me negaba a aceptar que habías salido con un hijo de...-No término de hablar pues se veía muy molesto.
-... Por qué te molesta tanto???...-Cuestione nuevamente.
-... No sigas preguntando más...-Me dijo bastante serio. Asentí dudosa y trate de levantarme de ahí.
-... Gracias...-Murmure en voz baja.
-... No limpiaras tu boca???...-Pregunto el británico. Lo mire confusa sin entender a que se refería, Arthur se puso de pie y paso de largo de mi lado.
-... Qué hay en ella???-Pregunte frotando mi torso de la muñeca sobre la boca.
-... Te beso no es cierto???...-Dijo deteniéndose en seco.
-... Puta madre, es verdad...-Comente levemente enojada, restregué con más fuerza mis labios.
-... No se quitara de esa manera...-Me dijo mirándome de reojo.
-... Debería de lavarme la boca con jabón y cloro???-Le pregunte dudosa. Arthur negó con la cabeza.
-No se trata de que destruyas su boca, sino su marca...-Me contesto.
-... Cómo hago eso???...-Pregunte sin captar lo de la marca. Qué marca???
No me respondió, se acercó amenazadoramente sobre mi...
-...Arth...-No me dejo continuar, pues me había tomado de la cintura, callandome de golpe por esa acción. Sentí un sabor a galleta de Nutella en mi boca, también la suave textura de sus labios chocando contra los míos...
ESTÁS LEYENDO
Hetalia Pandora's Box
Fiksi PenggemarMi nombre es Ruiz Mondragón Ana Margarita, tengo 18 años. Estudio en la gran Academia World. Por lo general soy una chica sociable que le gusta soñar despierta, comer dulces y ayudar a mis amig@s. Tengo una vida relativamente normal... Pero... Tengo...